Resulta que yo jugaba al spiral knight desde hace ya bastante tiempo y ayer cuando me entere que le daban soporte a steam (logros, gorros en el teamfortress 2 etc etc) lo desistale y lo descargue desde la plataforma de steam, el juego arranca bien, todo perfecto, pero a la hora de iniciar sesion y activar la casilla "Usar cuenta de steam" desaparece el poder logearte desde la cuenta que ya tenia, bueno cosa k no me importa (volver a empezar no me importaría en cuanto a lo de conseguir de nuevo el equipo full de 2 estrellas) y cuando le doy a iniciar con el recuadro marcado de steam me dice que no puedo crear mas cuentas desde este computador. Mi pregunta es: ¿se puede ligar la cuenta ya existente con la de steam, o bien tengo que instalar el steam desde otro equipo y descargar el spiral knigh y logearme desde steam?
Este asunto me ha desmotivado un poco, ya había hecho varios micropagos para comprar energía como que para ahora no me deje ni logear. Si alguien que haya tenido el mismo problema tuviera una solución me ayudaría enormemente.
Se ha hecho un anuncio en:
http://forums.spiralknights.com/es/node/11317
Estimamos que la semana que entra será posible, por lo pronto sigue jugando en tu cuenta habitual, haremos un anuncio cuando sea posible consolidar cuentas de SK con cuentas de Steam.