Bueno no sabría por donde empezar , pero aun estamos en Spiral Knights no" , pues bueno primero feliz 2016 a todos los que aun se encuentran bajando o haciendo misiones por los mecanismos , esperemos que spiral tenga un gran final y emocionante :D , por todos aquellos que pasamos mucho tiempo jugando a este gran juego y por todos aquellos que aun lo hacen , realmente e pasado muy buenas experiencias en este juego, y momentos epicos.
Si ven este Topic me gustaría que comentaran alguna anécdota que tengas con Spiral.
2016
Los buenos momentos que me ha dado este juego han sido tantos que me duele que se quede en el olvido. Jugadores como Paco-Al, Jhernando, Protoking, y muchos más cuyos nombres no recuerdo ( recuerdo uno que se llamaba Ángel y vivía en las Baleares, pero no su nick, lo cual me molesta) incluso el gremio, Warriors Skyline, solo me traen buenos recuerdos. Esa sensación cuando abres el juego y escuchas la música del inicio, cuando te pasas por primera vez a un boss como snarbolax, que le has visto como una sombra y luego como animal (¿lobo?) no decepciona, cuando veias a un Vanguardia aniquilando de un golpe a ese enemigo que te costaba tanto y te ponias como objetivo recuperar su arma, cuando se podía dar la mitad de tu vida para resucitar y estaba tu equipo entero a medio corazón en la pre-sala de vanaduke.
Si, esos eran buenos tiempos.
Creo que, en parte, es bueno que el juego muera, esos recuerdos cobrarán más importacia y no recordaré como, poco a poco, el juego se fue muriendo.
Recuerdo tanto, tenia el juego de antes de que estuviera en steam , la verdad tantos recuerdos, escuchar la música de inicio y sentir eso en el pecho, la verdad recuerdo a muchos amigos, que cayeron a mitad del camino diciendo que su gran juego era muy difícil , recuerdo cuando yo decía que seria vanguardia ,ahora que llegé a vanguardia , poco mas de un día , me apena que se cerrara, ya que me eh gastado como $50 dólares (el vicio •.•) y aun no me hago la snarb , yo opino que abran donaciones no pueden cerrar este juego, que saquen modo offline con tus cosas , un host para players o algo, no quiero estar con recuerdos tan buenos, que me atormente hay tanto que no e echo , e visto tanta gente venir e irse del juego -.- la verdad es mi juego favorito , pero este...como decirlo ,gracias Spiral knights espero que grey havens te reviva T.T
hola tengo una queja y es que ya no puedo continuar jugando mi partida porque la tengo conectada a steam por fabor vuelvan a poner para iniciar cuenta con steam
ahora que grey havens lo rescato de sega ,vivirá un buen rato y como se ve de a poco se están recuperando, en cuanto a contenido de apoco esta agregando cosas , ojala decidan darle buffs a algunos items que estan bien inutiles (bombas plz).
en cuanto anécdotas tengo demasiadas xd, al menos puedo contar que mis camaradas que gastarían todo para tener el darkfang shield y yo les decía que sean paciente que seguramente se podrá obtener otra vez , pues pasaron mas de 2 años pero se cumplió jejeejej
Hola nesecito ayuda nesecito 5 orbes 3 estrellas y no sé de dónde las puedo conseguir además de comprarlas
ojala algun dia recupere su gloria , o que se vaya de una forma igual de gloriosa , como amo este juego pero presiento que no le queda mucho
dicen que cerraran el juego, la verdad no se si esta confirmado o no, pero quiero decir que es un gran juego solo que lo descuidaron...recuerdo que una vez me hackearon mi primera cuenta y pff ningún GM me ayudo, pero mis amigos de SK, Bigdaddy, Gobzilla, vykhram, Cokiieh, Analyx, Shinecross y muchos mas que no recuerdo sus nombres por que tiene como medio año que no juego, me ayudaron, me apoyaron, me invitaban al Vana sabiendo que yo ni cosquillas les hacia a los monstruos, es una comunidad de la cual no hay tanta toxicidad como en otros juegas, y mis respetos, dedique mucho a este juego y aun al escuchar la canción de el Log in (iniciar sesion) me siento como el primer dia que jugue y me da una nostalgia enorme..sin nada mas que decir me despido, gran juego.