Saludos caballeros llevo jugando 4 años y ya solo entro muy de vez en cuando para ver subasta o vender algo cuando de repente entro y me encuentro con una grata noticia el juego ha cambiado de compañía a unos ex trabajadores de three rings se supone que para intentar que no muera el juego y también se supone que vendrán grandes cambios pero que llevarán su tiempo.
Yo sinceramente espero ójala que pase algo el juego lleva muerto como desde finales de 2013 que fue cuando se fueron los The Jempire, es triste darle al inicio y que salgan las noticias de 2013 aún, también es triste que lleven sin cambiar el servidor un montón de tiempo y por eso el lag excesivo, quiero añadir que cuando Spiral Knights estaba en su mejor época era mejor juego que League Of Leguends pero que pasó? lo dejaron abandonado y sin progresar y ahora LOL le supera, yo creo que el Spiral Knights debería cambiar de servidor, y una gran actualización de texturas y gráfica mas moderna a parte de nuevas armas, nuevos juegos de pvp y más estrellas es mi opinión, ojala resucite Spiral Knights yo tengo fe. Saludos Toyoti.
Ya arreglaron el servidor ( o mi ping mejoró ), la companía entro hace menos de 2 meses y ya están trabajando ( o eso anunciaron ). Las texturas son clásicas del juego y no las cambiaran, seguramente agreguen mas armas y/o Eventos.
Pero nada de fé en desarrolladores.
Saludos - Yo.