Personalmente Spiral Knights puede dar mas de si mismo.! Si el juego pudiera ofrecer mas gráficas en cuanto a la visualización de armas seria excelente, el espectador y el jugador se sentiría mas atraído al ver las armas (Pistolas, Espadas, Bombas, escudos) mas personalizados, es decir, que tengo algún tipo de "BRILLO" o "RESPLANDOR" seria excelente. ejemplo: Sabemos q hay muchos tipos de Espadas, Pistolas, bombas y escudos (elemental, Sombra y perforación) que seria lo mas lógico que cada items se visualizara con un tipo de poder resplandeciente de esa manera muchos espectadores se sentirían mas atraídos hacia el juego.!
Otra sugerencia personal y estoy seguro que a muchos le gustaría es: existen varios tipos de jugadores en "SK", el espadachín, el pistolero, el bomber, y los híbridos.! todos sabemos que las espadas son las armas que encabezan la lista de las armas mas fuertes, y esto hace que el pistolero caiga en desventaja, 1. el pistolero al disparar pierde velocidad de movimiento y 2. el daño causado por una pistola es muy baja, a comparación de las espadas. Cual es mi punto o sugerencia que le demos un balance a los 2 tipos de jugadores, sabemos que las espadas tienen daño (NORMAL), en cambio las pistolas no lo tienen, mi punto a discutir es que le agregaran a las pistolas daño (NORMAL), si se que el pistolero tiene ventaja al disparar a cierta distancia pero recuerden que al disparar les quita velocidad de movimiento y su daño esta muy por debajo que la de un espadachín, no pido que le agreguen el valor total de daño (NORMAL) que tiene una espada pero que si tenga un balance tanto para el espadachín como para el pistolero, mi sugerencia es que le de tan solo el 50% del valor total de daño (NORMAL) que tiene una espada! y si observamos en el Coliseo (Lock Down) las probabilidades de que un Pistolero pueda ganar contra un espadachín son muy bajas.!
ESTA SERIA MI SUGERENCIA PARA QUE AYA UN EQUILIBRIO ENTRE EL ESPADACHÍN Y EL PISTOLERO.!
ejemplo:
Espada.
daño normal: 70%
Daño según el tipo de espada (elemental, Sombra, Perforación): 80%
Velocidad: 60%
Pistola
Daño según el tipo de pistola(elemental, Sombra, Perforación): 80%
velocidad: 60%
Aqui estaria la nueva Estadistica de la pistola.
Daño normal 35%
Daño según el tipo de espada (elemental, Sombra, Perforación): 80%
velocidad: 60%
En SK la gran mayoría de los jugadores tienden a elegir espadas en vez de pistolas, en torno a que estas poseen mas daño, dejando de lado lo que serian las pistolas o bombas, en mi opinión el juego debería poseer mas variedad de armamento, pero no solo que haya muchas armas en el juego si no que estén equilibradas, nadie tiende a empezar usando bombas porque están muy débiles, al igual que las pistolas, por lo cual un buff a estas haria el juego mas variado y que estas armas valgan la pena.