.
.
1.-Cual es tu edad? 18
2.-Que rango eres? Campeón
3.-Aceptaras las normas y reglas? Sí
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) las 2 :v
5.-Hablanos sobre ti Player casual, me gustan lol,counter strike, jugar steam xD
6.- Te has cambiado el nombre? No, siempre he sido Chayo.
7.- 200*1/200+200-132 : :v
8.- Por que quieres formar parte de nosotros? Me dijeron que viniera al foro a postear xD pues quiero un clan para jugar
1.-Cual es tu edad? tengo 14 años
2.-Que rango eres? soy vanguardia
3.-Aceptaras las normas y reglas? si, las seguiria sin problemas
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) hago ambas, pero casi siempre PvE
5.-Hablanos sobre ti soy un chico que juega 5hs al dia o mas, cada dia se esfuerza por ser mejor
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si si inserta antiguo nombre) no, siempre eh sido Brancomian
7.- 200*1/200+200-132 :v (esta no entendi)
8.- Por que quieres formar parte de nosotros? porque me parecen un buen gremio y ademas tengo a muchisimos amigos en ese gremio
gracias por leer este post, ojala me acepten y suerte
Si todavía no han sido invitados, cuando me conecte les escribiré a los oficiales o lideres para poderles invitar...
Slds.
1.-Cual es tu edad?-17 años
2.-Que rango eres?-Vanguardia
3.-Aceptaras las normas y reglas?-Por supuesto :)
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE)-Me gusta mas PVP pero ultimamente hay pocas partidas activas en lockdown y me decanto por el PVE
5.-Hablanos sobre ti-Soy una persona a la que le gusta ayudar en misiones y colaborar, llevo años jugando pero estuve inactivo una temporada pero he vuelto >:D
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si si inserta antiguo nombre)-No
7.- 200*1/200+200-132- Lo siento, soy de letras xd
8.- Por que quieres formar parte de nosotros?-Porque se os ve buena gente y un gremio con bastante proyeccion y ahora que estoy mas activo me gustaria estar con vosotros
Gracias por tomarte tu tiempo y comentar :D... Estaré informando a los oficiales o lideres para decidir sobre la invitación por la noche.
Si es posible podemos de igual forma hacer una prueba ya sea en PVP o el PVE.
PD: Esto en todo caso si aún no te han invitado.
Gracias <3
Gracias por publicar, ya leímos todo y también hicimos lo correspondiente para la invitación ^^
1.-Cual es tu edad? 20
2.-Que rango eres? Vanguardia
3.-Aceptaras las normas y reglas? si :v
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) PVP
5.-Háblanos sobre ti ... pues que les dire soy algo competitivo y creo que como todo , no me gusta perder jeje y pues ya nose que mas decir ejej
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre) no nunca lo eh hecho mi nombre es chido jeje
7.- 200*1/200+200-132 = 69
8.- Por que quieres formar parte de nosotros?
Me invitaron porque son un gremio bastante activo y competitivo .. y ahora que regreso recien me gustaria estar con ustedes..
1.-Cual es tu edad? 14 :3
2.-Que rango eres? caballero
3.-Aceptaras las normas y reglas? si :3
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) pve el pvp no lo e probado
5.-Háblanos sobre ti? competitivo, no me gusta perder las cosas y me gusta mejorar mucho, siempre intentar ganar las cosas asi sean duras pero limpiamente
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre) nope siempre a sido Hellorjack
7.- 200*1/200+200-132 no se que es esto xd
8.- Por que quieres formar parte de nosotros? por que quiero conocer gente y disfrutar bien del juego ademas no juego con nadie esto D;
1.-Cual es tu edad?:14
2.-Que rango eres :caballero elite
3.-Aceptaras las normas y reglas?: si
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE):PVP
5.-Háblanos sobre ti:me gusta ayudar a los demás y no me gusta perder :3
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre): nop
7.- 200*1/200+200-132=69
8.- Por que quieres formar parte de nosotros?:por que quiero disfrutar del juego al 100% con los mejores y conocer gente amable
1.-Cual es tu edad? : 19
2.-Que rango eres? : Vanguardia
3.-Aceptaras las normas y reglas? : se
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) : más pve
5.-Háblanos sobre ti : Bueno ehm soy un trebol, fin xD, na eh ps juego desde el 2011 y no he jugado desde el 2012 xD soy buena onda y me gusta ser amable:3
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre) : no, siempre ha sido Trebol
7.- 200*1/200+200-132 : 69 primero multiplicaciones y divisiones :B
8.- Por que quieres formar parte de nosotros? : veo que son unidos y quisiera ser parte de un gremio así
1.-Cual es tu edad? 20
2.-Que rango eres? Vanguardia
3.-Aceptaras las normas y reglas? si
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE): ambas cosas por igual
5.-Háblanos sobre ti: comenze a jugar denuevo y cree mi personaje hace un mes
6.- Te has cambiado el nombre?, (Si es así inserta tu antiguo nombre): No
7.- 200*1/200+200-132 = 69
8.- Por que quieres formar parte de nosotros?
Dos conocidos pertenecen al gremio
Por cierto Ztkk, es Riverthend no Riverthendn xD <3
1.-Cual es tu edad? 22 años
2.-Que rango eres? Vanguardian
3.-Aceptaras las normas y reglas? Si
4.-Que haces mas en Spiral Kngihts (PVP o PVE) PVP
5.-Hablanos sobre ti Soy muy competitivo y odio perder xD
6.- Te has cambiado el nombre?, Si, yo era Nebuladfly hace 4 años :v despues Riverth y ahora Riverthend <3
7.- 200*1/200+200-132: 69
8.- Por que quieres formar parte de nosotros? Por que ya era hora de hacer algo grande y mas con Latinos <3 :v
Slds...