Buenas, primera vez que escribo en el foro. Y vengo por lo siguiente:
1 - Juego desde 2011 (Osea no juego desde ahí si no que lo jugué en ese año y me retire hasta ahora y veo que el sonido sigue siendo el mismo) A pesar de que Spiral Knight tiene un sonido y un ambiente muy fantástico, pienso que para que la comunidad no se aburra y vea algun cambio podriamos empezar por el sonido. Cambiar la música del ambiente, un toque mas de epicidad en los bosses, etc.
2 - Animaciones, son muy importantes y divertidas, no me refiero a las animaciones de ataque o ese tipo de cosas, me refiero que por lo menos a los comandos /bailar /gritar /cry /kiss les añadan animaciones buenas, y pensaran ¿Que tiene esto de importante?.. ¡Mucho! Por que los usuarios nos divertimos haciendo estupideces, pero así se provoca quedar un rato mas en SK con los amigos pidiendo hacer cualquier cantidades de cosas.
3 - ¿Casas? Pensaran que de que estoy hablando, no me refiero a un Juego como Dofus de que hay casas y las compras y todo el mundo ve que esa es tu casa, NO, me refiero a algo tipo tu "Cuarto de preparación" pero que sea mundo libre, osea que te puedas mover dentro de el, claro, no muy grande, que uno pueda ir comprando ampliaciones de lugar y decoración, y que solo si quieres puedes invitar a gente de tu gremio o amigos solo para pasar el rato, por que siendo sincero, yo el Spiral lo veo mas como red social que como un juego, por que es super entretenido pero paso mayor parte de mi tiempo es hablando.
Pues esta es mi sugerencia, espero que la lean toda.
Gracias de antemano,
DanielSaox.
(Habia leído que había recompensas por esto si la sugerencia es buena, no hago la sugerencia solo por ello, aunque claramente me interesa... Buena suerte, y me pueden encontrar en el juego como: Daniel-Saox)
Bueno, es una sugerencia muy buena en mi opinión, pero le veo no un problema si no un "algo" , que se cambiaría la fórmula SK por un tipo de simuladores, con eso de tu casa está bien pero sería mejor el cuarto de preparación y que allí pudieras :
comprar,vender,o VER las subastas o ver algún amigo en su misión, pero lo de expansiones creo que no le viene.