soy nuevo juego hace unos dias y me gustan mas q nada las pistolas queria saber una guia para ser tirador como q armas elegir ropa etc cualquier consejo q tengan es recibido no conozco casi nada del juego xd
soy nuevo juego hace unos dias y me gustan mas q nada las pistolas queria saber una guia para ser tirador como q armas elegir ropa etc cualquier consejo q tengan es recibido no conozco casi nada del juego xd
Date una vuelta por la Wiki inglesa, allí veras un listado de las armas, sus efectos, y sus bonus, también veras las armaduras...
las sugerencia que te puedo hacer como gunner es que siempre cargues una espada contigo, sea de la linea calibur o brandish ( claro puedes optar por la que mejor se acomode a ti) ya que habrá momentos en los que quedaras acorralado, y lo mejor es tener una espada para abrirte camino..
armaduras pues.. están las nuevas del gunner update (no las he revisado del todo la verdad) yo use el set chaos por su daño general y su Reduccion de Tiempo de Carga y pues seria todo.. cualquier duda enviame un correo en SK haha, bienvenido y diviertete!