Torneo latino 1vs1 (Pospuesto)

4 replies [Last post]
Snarul's picture
Snarul

Buenas a todos, vengo a invitar a la comunidad de Ld a un torneo 1vs1 del mismo, todos los latinos son bienvenidos (No gringos, europeos).

La participación
Tengo pensado que serán 16 jugadores (32 no estaría mal, pero dudo que lleguemos a eso), la entrada seria 20k y el ganador se lleva todo.Para inscribirse deben mandarme un correo con la entrada.
Jueces: Snarul, Tacodaniel y Sweetsu.

Reglas
1.- El At esta prohibido, el uso de este llevara a una advertencia y si se continua; descalificación.
2.- El ganador del encuentro es el jugador que llegue a 5 puntos (1 kill = 1 punto).
3.- No se permite el uso de la linea Pulsar/Mixmaster, y las armas de status en ataque normal (Storm, Hail driver, etc).
4.- El combate se realiza en el punto medio del mapa, para evitar que algún jugador solo corra por el mapa.
5.- Al menos 1 juez debe estar presente observando el encuentro.
6.- Acheron y Hammer bloqueados, a menos que se grabe y se pruebe que no se esta usando At.
*Las reglas pueden estar sujetas a cambios*

El torneo empieza cuando se llenen los cupos.
Recomendación: Para evitar cualquier inconveniente con el At, si se tiene la facilidad, grabar.

Si hay alguna duda no duden en preguntar, sin mas que decir, les deseo suerte a los participantes.

Se regresara su entrada a los que hayan entrado, el torneo sera pospuesto hasta vacaciones de invierno.
Participantes:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-

Snarul's picture
Snarul
Reservado

Reservado

Lord-Painblade's picture
Lord-Painblade
Inscrito

Me inscribo al torneo

Republics's picture
Republics
Yo entro

Yo entro al torneo

Riverth's picture
Riverth
Pues...

Yo entro al torneo luego te mando el correo, pero solo podre jugar por las noches xD