Buenas, soy usuario steam y no puedo entrar! que hago?
Usuarios steam no podemos entrar?
Yo uso steam y si puedo jugar, pero haze tiempo 2 años me borraron todos los personajes de mi cuenta de steam, lloro cada dia
a mi tampoco me entra desde steam LP*, tengo progreso medio, pongo mi nombre de usuario que aparece en la cuenta de esta pagina(me dejo conectarme desde steam en la pagina de spiral nights)pero cada vez que pongo se crashea, que se hace en estos casos?
Buenos días:
He ido a recuperar mi progreso y partidas en Spiral Knigts, en el cual tengo más de 500 horas de juego y el DLC Crimson Hammer.
Quisiera saber si es que los servidores ya no estan abiertos, ya que intento recuperar mi cuenta pero a pesar de darme acceso a la pagina oficial de Spiral, no me permite recuperar mi cuenta ya que no recuerdo la contraseña.
Seguire probando, pero por lo que veo una vez que inicio el juego en steam se vuelve a apagar y con el instalador externo tampoc0o llega a iniciarse.
Un saludo y gracias.
ami me pasa lo mismo y tengo todo mi progreso en esa cuenta aun que solo jugue 29 horas tengo mucho progreso, porfavor hagan algo.