Buenas he estado intentando entrar a sk y me pide usuario y contraseƱa, siendo yo usuario steam. Eliminada mi cuenta? Que hago?
Acabo de revisar y me pasa lo mismo :C .... quiero jugar u.u
De hecho, me ha sucedido lo mismo En verdad no quiero que me corran del gremino en el que estoy, me pregunto por que ha pasado esto...?
He leido que en algunos usuarios han tenido el mismo problema, y esto es un error de steam y no del juego Esto deberia repararse reiniciando steam o el ordenador
Lo mismo
Acabo de revisar y me pasa lo mismo :C .... quiero jugar u.u
Ehhh
De hecho, me ha sucedido lo mismo
En verdad no quiero que me corran del gremino en el que estoy, me pregunto por que ha pasado esto...?
Solucion descubierta!
He leido que en algunos usuarios han tenido el mismo problema, y esto es un error de steam y no del juego
Esto deberia repararse reiniciando steam o el ordenador