1.-habria alguna posibilidad de que volviera la energia de bruma a como era antes o algo parecido? o por ultimo que bajen el precio? .-.
2.-podria haber alguna posibilidad de inventar o que diseñen nuevos mapas o algo? es como algo monotono esto de jugar siempre lo mismo o por ultimos nuevas misiones. eso del fuego para subir las armas, escudo, armaduras,etc. creo que eso esta de mas
Segun yo, el juego estaba mucho mejor antes, era mas divertido, mas barato, mas entretenido, por otro lado, en mi opinion es que deberian agregar cosas de antes del juego para que hayan mas intereses de personas. Bueno, ese es mi punto de vista. Espero respuestas constructivas, los insultos se los guardan. GRACIAS.
ATTE: Nextmusic
1° muchos han pedido y comentado ese punto, cuando quitaron la bruma, de cierto modo es ta bien porque no estas limitado a unas cuantas horas de juego por el otro es no tienes energía para abrir las puertas o dar vida a robots y que a ala larga se vuelven algo aburrido, con el precio a que te refieres con dinero real o CR? si es con CR, el precio lo ponemos nosotros cuando compramos y vendemos energía.
2° lo veo algo dificil ahora mismo para Grey Havens, no se sabe bien quienes están en su equipo y mas si tiene algún programador y artista para hacer los nuevos mapas. El fuego siempre a estado en el juego desde un inicio, y no esta mal, lo que veo mal es la forga, eso siento que esta de mas en el juego.
a decir verdad si era mas divertido, pero cuando sega adquirió OOO y con ello sus demás juegos, todo se fue en picada :/ , ya con la llegada de Grey Havens a ido mejorado un poco, pero tendremos que ver que implementa Grey Havens en futuras actualizaciones. y si es que leen los foros también.