Pues eso , pongo la clave etc... me entra y cuando pincho en el personaje pone destino a la ciudad y se queda ahi .... no me carga :S
Me pasa solo ami ?
saludos.
Pues eso , pongo la clave etc... me entra y cuando pincho en el personaje pone destino a la ciudad y se queda ahi .... no me carga :S
Me pasa solo ami ?
saludos.
A mi y un amigo nos paso ayer en la noche no nos dejaba conectar al servidor, ni si quiera pasábamos del login de la cuenta, pero hoy si pude.
La ultima actualización no lo corrigió, y tenia que ser justo ahora que estaba tan entretenido >.<
En Steam no hay este problema ? o es en general por culpa del server ?
Esto no rula ... no me conecta.
Clotho donde antes ? yo te invoco xD
Les tengo buenas y malas noticias...
Las buenas es que se está trabajando día y noche para arreglar este problema, la mala es que aún no está del todo arreglado :(
Muchas de las soluciones que se comentan - que si dejas el gremio, que si te paras de cabeza, que si vas al médico brujo, etc. - a veces funcionan pero no siempre. Por lo pronto les recomiendo lo siguiente: asegúrense de que sus controladores y Java (sobre todo) estén actualizados, que no haya bloqueo con el cortafuegos y que nos tengan un poquito más de paciencia para arreglarlos. Si de plano no se pueden conectar, por favor usen un personaje alterno por un día o dos y sigan intentando de vez en cuando. Siento mucho que las noticias no sean completamente positivas, ¡pero vamos por buen camino!
Edición:
Se me olvidó comentar que si no pueden iniciar sesión envíen un reporte de error (con uno es suficiente) F2 funciona aún si el juego no entra. Entre más datos de depuración (debug) tengan los programadores, más sencillo será encontrar la raíz del problema. ¡Gracias y de nuevo una disculpa!
No, a mi tambien me pasa, hoy he gastado más tiempo intentando loguearme que jugando. supongo que tanta gente conectada le esta pasando factura al servidor. Hay que insistir, a veces en opciones te pone volver a Haven y si le das alguna vez carga.
Por cierto, no somos los únicos a los que le pasa, un par de amigos han tenido el mismo problema.
EDITO: Van a actualizar el servidor, a ver si se soluciona.