Buenas a todos.
Hace un tiempo que deje de jugar y he vuelto recientemente, y ya que he vuelto me gustaría hacerlo con buen pie.
Siempre he jugado con la armadura de serie que te dan pero, obviamente, no es para todas las situaciones, entonces lo que me gustaría que me dijesen, es: que armaduras escoger para cada tipo de daño y también las armas.Ya que estoy también muy desactualizado en el tema de armas(solo tengo en 3 estrellas la firebrush y la katana esa de sombra). Por favor, no usen mucho tecnicismos porque no conozco nada del meta del juego aparte de las debilidades, y también me gustaría saber como y donde farmear orbes de alquimia.
Equipamiento
Sat, 12/24/2016 - 10:03
Cojonesdeplomo
Yo le veo todo normal al juego como antes, no hay nada nuevo de meta, todos usan lo mismo, armaduras que te den daño blitz y combuste etc, en vana, lo tipico, si queres daño y una armadura para ser fuerte, tenes la Chaos y algo mas no recuerdo su nombre, pero te podes encontrar en el salon de heroes, lastimosamente esa armadura no te ayuda mucho con los status, pero si te cuidas bien, te vendra bien.
Con el tema de alquimia, es subir de lvl el arma y al evolucionar necesitas los orbes, de respectiva estrellas a la cual quieras evolucionar el arma.
Escuche que en una mision para 9-1 creo, una mision llamada mas alla de las hachas del mal, si te vas en elite podes conseguir buenos orbes de 4 estrellas
y nada mas no te podria decir otra cosa mas, no cambio mucho.