Bueno bueno.. primero que nada les deseo una feliz navidad de ante mano, segundo he notado que spiral knights no tiene trama interesante ya se ha vuelto monotomo creó que disfrutaba mas jugando con la energía de bruma que con la actual no mentiras, demás que le paso al j uego que hay tanto lag? si lo juegan casi pocas personas por lo que veo hay un lag de los mil diablos que se demoran en pegar y se vuelve jarto jugar así por eso no puedo hacer vanaduke solo por el lag tan horrible que da a veces
llevo jugando spiral hace 5 años ya y no veo ningún cambio no hay mas boss no hay nada nuevo ya siempre veo lo mismo demas todo esta ultramente caro y aburridor ._. como es posible que la energia ce haya subido tanto D: demás el juego se ha tornado aburridor no se por que bueno el caso es que spiral se ha vuelto aburrido con eso de los fuegos también, recuerdo cuando solo subia con fuego y vanaduke mas que todo épocas antañas que no volverán..
¿Como les ha parecido spiral knights en estos ultimos años? para mi esta muerto.
hay un lag horrible, tambien hay muchos post hablando del tema de que no hay nada nuevo, si le pusieran dedicacion al juego habrian muchos mas jefes, muchas mas profundidades donde la dificultad seria extrema y aparte dejaran mas crowns. pero siempre es lo mismo :/
lo unico entretenido que hay ahora es lockdown, pero con este lag enfada demaciado. me acuerdo que con 2 megas el juego no tenia lag. ahora que tengo 10 megas es peor. lamentablemente solo estan manteniendo los servidores. :/