Compre energia por crows ni erergia ni crows

6 Réponses [Dernière contribution]
Rodgar
Legacy Username

El caso es que me quede sin energia y vi que podia comprar 100 de energia por 3400 crows y solo tenia que darle a un boton le di y me desaparecieron los 3400 crows pero seguia con 4 de energia y por mas que le doy vueltas no encuentro la energia asi que si alguien me lo puede explicar o ayudar estaria muy agradecido.

Rodgar
Legacy Username
XDD fue postear y aparecerme

XDD fue postear y aparecerme la energia pues si ke tarda

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
¡No hay como darle su

¡No hay como darle su regañada para que aparezca! Ya fuera de broma, me da gusto que se haya resuelto, a veces tarda un poco la comunicación entre el servidor y el cliente del juego.

Jair
Legacy Username
Tengo el mismo Problema

Bueno el dia de hoy puse 5100 coronas por 100 d energia y no mea dado ni mis coronas ni la energia he posteado un tema asi hoy por que no me salio nada y me quede ¿? que paso con mis coronas y mi energia....

Jair
Legacy Username
Disculpe

buenas tardes Game Master tenias razón tuve que cerrar el juego y me salieron mil coronas mil gracias

Nacrox
mi compra desaparecio reduciendome las coronas

hace como 7u8 dias que puse en venta la cantidad,de 20 a favor de comprar energia,al precio de 6366 en coronas, entraba dia si, y dia no,para ver si la compraba y veo que ni tengo la energia, y las coronas que me quedan era 2457 coronas.Mire mis otros 2 pjs pero no tenian las coronas,donde fue a parar mis coronas mis ahorros de recipes T.T

Nacrox
solucionado

me aparecio la compra de la anergia y no era x20 si no x30 uf