Compre energia por crows ni erergia ni crows
El caso es que me quede sin energia y vi que podia comprar 100 de energia por 3400 crows y solo tenia que darle a un boton le di y me desaparecieron los 3400 crows pero seguia con 4 de energia y por mas que le doy vueltas no encuentro la energia asi que si alguien me lo puede explicar o ayudar estaria muy agradecido.

¡No hay como darle su regañada para que aparezca! Ya fuera de broma, me da gusto que se haya resuelto, a veces tarda un poco la comunicación entre el servidor y el cliente del juego.
Bueno el dia de hoy puse 5100 coronas por 100 d energia y no mea dado ni mis coronas ni la energia he posteado un tema asi hoy por que no me salio nada y me quede ¿? que paso con mis coronas y mi energia....
buenas tardes Game Master tenias razón tuve que cerrar el juego y me salieron mil coronas mil gracias
hace como 7u8 dias que puse en venta la cantidad,de 20 a favor de comprar energia,al precio de 6366 en coronas, entraba dia si, y dia no,para ver si la compraba y veo que ni tengo la energia, y las coronas que me quedan era 2457 coronas.Mire mis otros 2 pjs pero no tenian las coronas,donde fue a parar mis coronas mis ahorros de recipes T.T
me aparecio la compra de la anergia y no era x20 si no x30 uf
XDD fue postear y aparecerme la energia pues si ke tarda