estaba jugando tranquilamente obteniendo fuego para mi voltedge y con la reciente actualización la cual hace que los enemigos ocasionalmente dicen algo participante intercaran con el jugador de forma curiosa.
bueno lo que ocurrió es que uno de los enemigos tipo Gun puppy dijo lo siguiente 01101000 10101001 10101011 10000110 10101010 10101010 1010101,
eventualmente me pico la curiosidad y lo traduje de código binario a texto para ver si obtenía algo curioso cuanto menos pero solo obtuve esto h�����UU, obviamente el traductor no supo descifrar estos caracteres, (�����) pero no se si sea un coincidencia y realmente los números anteriores no signifiquen nada o ¿Tal vez si?.
solo es meramente curiosidad pero yo digo que estoy a favor que sea una coincidencia y no sea nada pero ayi os dejo para ver si algún investigador entre nosotros encuentra algo y nada nos vemos.
Esaster egg? o solo algo sin Importancia.?
Sun, 04/02/2017 - 06:55
Legold-Hunter
si dividimos los siguienetes números en filas de 4 lo cual sobraria una fila de 3 y lo comparamos el 0 con un (.) y el 1 con (-) nos daria el siguiente código morse:
.--. P
-... B
-.-. C
-..- X
-.-. C
-.-- Y
-... B
.--. P
-.-. C
-.-. C
-.-. C
-.-. C