disculpen, eh visto que se puede comprar energia en el juego.. pero hay varios paquetes que cuestan de 19.90 a 30 o algo por estilo.. no se si sea en dolares o en mi caso pesos mexicanos, y masomenos cuanto dura cada cantidad de energia (: gracias.
Precio sobre la energia!
La energía dura tanto o tan poco como tu la uses, si te refieres a que si se desaparece, no. La energía de cristal que se compra nunca desaparece, la energía de bruma que se restaura diario se usa entre todas las cuentas gratis que tengas en tu computadora.
Dependiendo del país en que estés son las opciones de compra que se ofrecen, entre ellas está tarjeta de crédito, PayPal, y para los que no quieren usar estos medios, están las tarjetas de juego o Wallie-card. Para ver lo que se ofrece para tu país, haz clic en el icono de energía abajo a la derecha de tu cliente del juego y después en "Ir al sitio web seguro". También puedes ver mucha información en el wiki en: http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_facturación
Todo se maneja con USD si hablas de steam...... solamente q si pagas con diferente sistema de moneda.. debes cambiar el tipo de moneda en el sistema q pages... por ejemplo en pay pal te lo cambia cuando compras en cualquier lado ya trae la opcion como muchas... pero el steam siempre es USD(dollares americanos xP)... bueno la mayoria... algunos piden euros... pero no es el caso
Yo compro energia con el celular 46 pesos por 333 de energia, con telcel solo puedes comprar 180 de energia por 30 pesos creo no estoy seguro, pero yo con iusacell no e tenido problemas en comprar energia ^^