de sacar cajas con los mismos accesorios y sets solo que de otro color pedorro a precios desorbitantes, por que no mejor optimizan el juego? hacen que ld no sea tan coñazo para conseguir las recetas que quiero? agregar mas formas de ganar muchos Cr que no sea solamente yendo a vana y meterle pasta al juego? que las cosas no sean tan caras? digo, estaría genial que hicieran eso.
Y si en vez...
"Todo esta bien balanceado"
-En PvE concuerdo, todo esta balanceado, con la modificación de daños según la Tier es acertado
-En PvP el striker es lo mas fuerte que hay, el guardián y recon tienen una desventaja enorme, la movilidad, aparte que estos últimos pueden ser descubiertos y tardan en volverse invisibles, los guardianes ofrecen protección lo cual esta bien pero al romperse su escudo quedan completamente vendidos, los striker recargan su barra de habilidad completa en unos cuantos segundos, los guardianes y recon la van llenando poco a poco dandole una desventaja enorme a estas clases. (sin hablar que necesitas tener uv's caras para ser alguien ahí xD)
"asta nosotros mismos ponemos la economía del juego"
Esto es como ponerle la soga al cuello al propio juego, si es una idea buena en si, pero veamos las cosas como son, 100 de energía valen 10k actualmente, un jugador nuevo (por poner un ejemplo) gana 1k por misión, aveces mucho menos, dime, si para avanzar en el juego necesitas pasarte mil horas pegado para poder conseguir algo medianamente bueno se te van a quitar las ganas de jugar, si, te regalan unos cuantos orbes pero te salen rara vez, y seguro pensaras "pues ve a vana y ganas 9k rápido" nadie quiere cargar con novatos en vana, siempre veo que los nuevos van "me llevas a vana" o "me regalas cr" y los ignoran completamente. Las consecuencias de esto serian que dichos jugadores se rinden y prefieren dejar el juego, GH no hace nada para incentivar a seguir jugando o hacer la subida mas fácil, el juego se vuelve tedioso, pero bueno GH seguirá trabajando arduamente para sacar mas recol... digo, nuevas cajas especiales. Ahora te pregunto, crees que a la gente le gusta la idea de "tendré que jugar 10 veces esto para conseguir mi casco, luego otras 10 para la armadura, otras 10 para el escudo y otras 10 para la espada", claro que NO, se vuelve totalmente aburrido!
"en lo único que si tal vez me quejaria y en ocasiones son las orbes, cuesta mucho conseguir las de 5*"
Si eres menor a 5*, sip, la tienes muy difícil, si ya eres 5* es normal tener mas de 100 orbes, dependiendo de cuanto tiempo libre tengas en el juego para hacer vanas, ahí va mi otro punto....vana,vana,vana,vana,vana, lo único que puedes hacer para conseguir dinero siendo F2P, si al menos hubiese una forma de ganar crowns diferente, o algo variado no seria tan monótono, y no, los SL no valen la pena, te sale mas caro la cuota para la llave que toda la misión y el material que te dan.
"en cuanto a la optimizan del juego, la puedes hacer tu mismo"
Si, se que se tu mismo lo puedes optimizar, pero se me hace mediocre que la compañía no lo haga por si misma, ni que fuera una ong
porque lo único que vende en el juego son cosas cosméticas,que si algunas están padres y otras tantas ... no, pero no son necesarias como para avanzar en el juego. asta la "Operación Crimson Hammer" la puedes conseguir dentro del juego sin gastar un solo centavo de tu cartera.
Ah este tipo de juegos, es de esos que hay que dedicarle un motón de horas para conseguir lo que quieres. Mas aparte todo esta muy bien balanceado a diferencia de otros juegos, asta nosotros mismos ponemos la economía del juego .... en lo único que si tal vez me quejaría y en ocasiones son las orbes, cuesta mucho conseguir las de 5*.
En cuanto a la optimizan del juego, la puedes hacer tu mismo, la misma comunidad ah descubierto como optimizar el juego con un sencillo par de pasos. yo lo hice y me va mucho mejor, y ya no se me cierra cuando cargaba un mapa o cambiaba de ventana.