Bueno realmente no tengo titulo para este post pero
en principio empezare diciendo que creo que el a el juego para mi esta bastante des balanceado e injusto y no da esa sensación de buah ahora quiero esta espada o armadura por que me vendrá mejor en esta misión pero realmente lo único que se hace es tener la armadura como por ejemplo la chaos y un par de armas y ya no volver a usar otra armadura o armas en todo el juego no tiene esa sensación de okay ahora necesito hacerme un set nuevo para hacer cierto tipo de misiones ya que con el otro set no puedo, pero realmente es solo usar chaos y listo, no tiene esa chis-pita que el juego que te diga que tienes que usar distintos set dependiendo tus preferencias de juego ya sea pistolas o bombas o como lo veas necesario para poder pasarte la misión o lo que sea en fin es un ejemplo.
no digo que tengas que hacer justo eso pero al final es aburrido y decepcionante darte cuenta de que ay armas o items mejores que los tuyos y la final sera perdida de tiempo.
También esta el tema del pay to win y las probabilidades de items raridades etc, etc, para los que no puedan disponer para pagar en el juego. Es verdad que no es completamente necesario pagar pero ay muchas veces que se siente demasiado injusto en caso de probabilidad de obtener lo que necesitas y eso haga que el jugador se frustre y pierda el interés de seguir jugando. PD: es pay to win desde mi punto de vista.
También es demasiado limitado en ciertos aspectos como:
-En el equipamiento de items y como el ejemplo de la chaos, es demasiado limitado a tal punto que solo necesites un set para todas las misiones si acaso algún cambio de arma pero nada mas.
-Formas de farmeo también es bastante limitado casi siempre es solo una sala de jefe que es la de vanaduke también están otras misiones pero también son bastante pocas tanto que no vale la pena farmear en otras que no sean las "buenas para farmear"
-Variantes solo extremadamente accesibles a los que le metan dinero al juego y mayoritariamente muchas de ellas inutlies
[desde mi punto de vista lo mas importante es reducción de carga alta y velocidad de ataque alta o muy alta y la probabilidades son escasas tanto que pueden frustrar a un jugador que no pueda disponer de meter dinero al juego].
-Y le hace falta que el intercambio de items sea mas amigable entre amigos o para el mismo jugador en si ya que es bastante molesto en el sentido de tratar de intercambiar o vender armas o equipamiento
-Falta de eventos para que el jugador siga motivado a seguir jugando o que sea divertido a la hora de estar en el evento.
y pues bueno eso es lo que quería dar de opinión sobre el juego y pues nada espero que estén de acuerdo conmigo y si no igual me gustaría que dejen una respuesta mientras sea con respeto para ser respetado. y un saludo.
bueno ciertamente tienes razón es una lastima que tan buen juego este muriendo se va a la basura un diamante en bruto creo que si le hicieran un remake
le agregaran un sistema de gráficos mas nuevos y se dedicaran 100% a Espiral podría revivir no se puede hacer mucho si solo se tiran Packs de ventas sin meterle contenido al juego y se entiende que Haven le costaría mucho por el tema de que solo están manteniendo el juego sinceramente si se entiende el esfuerzo pero creo que deberían hacerse a un lado si no tienen intenciones de mejorarlo por ellos o ya sea dándole los derechos a una empresa que si se interese en Spiral o simplemente cerrando spiral para siempre seria la mejor opción no tiene sentido mantener vivo un juego que murió hace añitos
yo si tuviera el dinero suficiente y los medios habría comprado spiral hace mucho como dije es un buen Diamante en bruto solo falta pulir lo
pero creo que la mejor opción para que el juego reviviera seria 1- que havens le haga un remake totalmente al juego o 2- hacerse a un lado que una compañía buena como blizzard o ankama por ejemplo seria una buena decisión para que spiral volviera a la vida como cuando estuvo en sus mejores momentos osea cuantos jugadores hay en espiral últimamente 700 con suerte ? la única razón de por que yo sigo jugando es la nostalgia como dicen la mejor sustancia y que es legal es la Nostalgia un gusto bye :3