Buenas a todos, algunos me conocerán (que lo dudo, ya que ha pasado muchos años) y otros no. Soy Sincorazon, entre al foro por curiosidad si habían puesto cosas nuevas ( hablo de Boss, los trajecito se los dejo para los niños ratas ). En la pagina de inicio solo veo trajes y trajes y mas trajes... pero nada de nuevos Boss ( es preocupante que en estos 6 años sin conectarme al juego no vea nada nuevo ). La pregunta es... ¿pusieron nuevos boses? ¿arreglaron el problema del lag en las pvp? ¿algo que merezca la pena para volver? ¿algún problema nuevo?. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
¿Algo nuevo?
Mon, 10/23/2017 - 05:54
Sincorazon
Wed, 11/15/2017 - 13:19
Atalak
no pus ...
¿pusieron nuevos boses?
si tu ultima conexión fue hace 6 años, pues si que han agregado muchos monstruos nuevos.
¿arreglaron el problema del lag en las pvp?
Lag nunca a habido, o en mi caso, solo si tu conexión es un muy mala puede que lo sufras.
¿algo que merezca la pena para volver?
y en ves de quejarte porque no te metes a jugar y checar que hay de nuevo por tu cuenta ?. dijo 6 años es mucho tiempo ...
Pues no se cuando es la ultima vez que hayas jugado, pero lo mas nuevo son las misiones, se agregaron algunos mini jefes como parte de la continuidad de la historia del juego y una o dos armas de 1 o 2 estrellas, el lag, pues yo nunca lo he sufrido, pero todo esta mas u menos igual, salvo tambien los metodos para aumentar el nivel de tu equipo, lo se, yo tambien estoy triste por que me encataba este juego...