Saludos.
Tengo un problema con el juego, Luego de instalarlo (Desde aquí, no Steam) el juego no abre; Cuando la instalación llega al 100% se cierra la ventanita y el juego no abre, como si no hubiera pasado nada; Intento abrirlo desde el acceso directo y nada, y si le doy clicks muchas veces se abren un par de ventanas que dicen que ya se está ejecutando otra instancia, las cierro todas y ya otra vez no pasa nada. Ya intente abrirlo desde la carpeta de instalación pero nada, no abre absolutamente nada. Lo he borrado y reinstalado unas 20 veces y no se arregla.
Este problema me está pasando en un computador de escritorio con windows 8, no sé si es que el juego no corre con ese windows; tengo un portatil con windows 7 y el juego funciona normal sin problemas..
Alguna Solución? Por Favor y Gracias.
Actualización:
Intente jugarlo desde steam pero sigue el problema.. luego de descargar e instalar el juego no se abre, aparece en steam que está en ejecución pero en realidad el juego no ha abierto. Intenté cerrarlo desde el administrador de tareas y luego volver a abrirlo pero nada, no abre. Verifiqué la integridad de los archivos y dice que no se han podido verificar 19 archivos los cuales se volveran a descargar, luego se vuelve a instalar el juego pero sigue el mismo problema y cuando vuelvo a verificar los archivos otra vez aparece que no se han podido verificar 19 de ellos. He hecho ese paso unas 5 veces pero no se arregla, ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego unas 10 veces y el problema continua; Ya desactive el antivirus, actualice Java, también actualice los controladores de gráficos y el problema persiste. También intente un metodo que leí por ahí de ir a esta carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\appcache\httpcache y borrar todo lo que esté ahí, pero no funciona.
No sé que más pueda hacer.. gracias por la ayuda que puedan darme.
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica