Revivamos el juego!!
El juego esta muriendo lentamente es un hecho, pero esta en nosotros el levantarlo.
Este esta cayendo por la falta de contenido, me explico, una vez se llega al rango de VANGUARDIA y se terminan las misiones lo único que queda es el coliseo pero a largo plazo aburre.
La solución a esto es proponer ideas de un nuevo PvP. Actualmente se sigue agrandando la cantidad de accesorios, armas, etc. Lo que genera esta misma falta de interés.
Otro paso es invitar a amigos y gente cercana a probar el juego y hacer crecer la comunidad.
Debería de todos crear nuevo contenido en cuando a videos de partys pasando un buen rato y compartirlos para traer a mas gente al juego...y como todos sabemos pues mientras mas mejor este juego es uno de los mejores lo juegos desde que fue creado y cada año vuelvo esperando que haya mas gente pero todos se estan yendo y si en todo este tiempo eh podido trar almi juego como a unos 30 amigos y se han enganchado pero igual son pocos. Asi que ojala crearan un evento para sacar un video que haga que el juego se vea mas llamativo a los nuevos jugadores.
A muchos les pasa lo que dices, pero esto es algo qué pasa en muchos MMO y juegos de aventura y sin embargo aún tienen mucho público. Una vez que llegas al “final” parece que no hay nada que hacer.
Suelo jugar Left 4 Dead con mis amigos, una vez que terminamos todas las campañas teníamos ganas de más y recurrimos al workshop, lo cual resultó.
En el caso de SK me paso a mi y a varios de mis amigos dentro del juego lo mismo que tú dices. Y me hice la misma pregunta ¿Que hago ahora? Y mi paso en el juego se volvió esporádico.
Recientemente volví a jugar decidí jugar como al comienzo, así que juego arcada con unas cuantas personas y cansado de jugar con solo espadas y pistola estándar, decidí ir de bomber y conseguir cada bomba, sólo por diversión.
A lo que voy con esto es que, dudo que hayas hecho o conseguido absolutamente todo en el juego, pero puedes probar por ti mismo cosas nuevas o experimentos, independiente de lo que el la línea Wolver o Chaos sean superiores, ¿porque no hacer un Sunset? Lo dejo a tu juicio.
Desde que el juego perdió a Nick, los pocos programadores y diseñadores que quedan han tenido problemas al continuar con la historia y diseño del juego, han mejorado de a poco, particularmente con la reciente oferta de cajas al menos obtuvimos diseños nuevos de armaduras y no reskins de armaduras ya existentes, eso es un paso adelante.
Desde lo que yo he podido percibir, el juego ciertamente tiene menos gente que antes, mucha menos, pero también he visto que tiene más gente nueva últimamente, muchos más que hace unos 2 años que el juego era una cuidad fantasma (sigue sin compararse a la epitome que del juego que tenía gente a todas horas). Además, mucha gente se va (sobretodo veteranos)al notar lo difícil que puede ser subir de nivel equipamiento de 5*.(muchas veces un arma de 4* lvl10 es más fuerte que su versión 5* hasta que la última llega a lvl6)
Cabe mencionar es que hoy puedo ver la diferencia de horas de tráfico en el juego, habiendo gran diferencia durante las noches.
Hablando del pvp, el juego nunca estuvo pensado desde el pvp, y ha demostrado ser objeto de discusión en lo que balance se refiere(LD), pero hay unos cuantos videos en YouTube que sugieren un modo free 4 al que consista únicamente en desthmatch únicamente, sin perks ni nada. Sería interesante, pero dudo que el pvp sea lo que salve al juego.
No conozco una solución milagrosa, pero mi única sugerencia es mejorar la arcada, quizas accediendo a las misiones desde los niveles de arcada en lugar de desde cualquier lugar.... no se, así como uno encuentra la encontrar la Shadow Lair en medio del camino, puedes encontrar una misión dentro de un nivel y hablar con algún NPC
Yo aún le tengo fe al dev team
Saudos