Bueno, la cuestion es que me puedo conectar, pero no elegir personaje, pongo la contraseña y directamente me manda a haven, y luego cuando voy al arcade, y no puedo bajar a ninguna hondura, ni creando grupo ni uniendome.
No se si alguien tiene este fallo, pero me gustaria que se solucionara y jugar ya!!
Gracias de antemano!
EDITO:
Una hora despues de postear esto, me vuelvo a conectar y no solo continua el mismo error, sino que ahora tengo -187840 crowns, si, negativo.
He probado comprar algo y no, no es que este equivocado el signo, es que es negativo, sin mas. ¿Que pasa?
Saludos,
Por favor contacta a los Game Masters enviando desde el juego una Petición de Asistencia, la encuentras en la pestaña 'Ayuda' en F1. Los jugadores de Steam también pueden contactar a los Game Masters usando el formato en
https://www.spiralknights.com/support/#mail (jugadores de Steam no necesitan iniciar sesión)
Recuerden anotar el nombre de su caballero (personaje) principal y una descripción detallada de la situación para poder resolverla más eficientemente.
Edición:
En caso de encontrarse con algún error en el juego, como en este caso, también recuerden enviar un reporte de error usando F2 para que los programadores reciban datos de depuración que ayudan a encontrar y solucionar el problema más rápidamente. Estos reportes no reciben respuesta, para contactar a los Game Masters por favor sigan las instrucciones de arriba.