No consigo entrar al juego, me logeo y pincho en mi personaje y me pone: de camino a la ciudad, pero ahí se queda. He reinstalado Java para ver si el problema pudiera venir de ahi, pero nada, sigo sin poder entrar a haven.
No puedo entrar
Si soy yo, pero como te chives te cortaré el cuello con la espada de veneno que tengo xddddddd
Pues haber si Clotho nos escucha y nos da una solucion pronto, y no me importaria que usaras la espada de veneno contra mi si nos dan una solucion pronto xDD que desde esta mañana tengo este problema. Nos vemos por el juego Chemaher (espero que sea pronto)
Estoy igual.... habéis usado hoy la subasta? creo que hoy ha fallado algo y no está bloqueando a los que hemos comprado o vendido...
Si esta mañana compre en la subasta. Pues espero que no nos bloqueen durante mucho o al menos que digan el porque.
hay 15 temas iguales y nadie dice nada...
Que ya desde esta tarde mas o menos las 15:00 h, intente entrar y ya me ocurria esto. Podian haber anunciado los motivos del bloqueo, no que estamos aqui y nadie dice nada de nada. Y porque has mencionado lo de la subasta, porque sino yo todavia me estaria preguntando el porque.
Hola chicos Soy Contre parece que al fin me ha dejado validar la cuenta para poder postear en el foro por hay he leeido, que echando el personaje del gremio se te arregla el problema, estoy intentando ponerme en contacto con algún oficial de la guild y no soy capaz de ello.
Si vosotros podéis poneros en contacto con alguno del guild Chemaher y Enelox, echar a Contre del gremio así podre entrar con el main.
Si funciona lo de echando al pj de la guild, os agradeceria que me echarais a mi tambien si podeis poneros en contacto con los oficiales o lideres. Ya despues volveria a ingresar en ella una vez corregido el bug o lo que sea.
Contre, si has podido entrar con otro usuario, como antes has dicho intenta volver a hacerlo y contactar con gente del gremio Knight novices a ver si nos pueden eliminar del grupo, si hay problemas con ese gremio se crea otro y punto.
Yo he probado crear otro pj y si funciona y he estado intentando susurrar a gente del gremio pero se ve que no habia nadie, para ver si podian exarnos del gremio. De momento nada de nada. Yo espero que se pueda corregir el error xq empezar de nuevo con lo ya conseguido y horas invertidas como que no.
acabo de entrar, si quereis os borro del gremio o probar de intentar volver a entrar sino me lo decís y os borro a ver si se soluciona, luego os vuelvo a unir que soy oficial jejejeej xdddddd
Por cierto he estado mirando el tecnical support del foro ingles, y se ve que este es un bug que ya estaba en el juego, y se soluciona tirandote del gremio, pero si te vuelves a unir suele acabar otra vez en bug. Asi que no se yo muy bien como estara la cosa, pero aqui ningun GM ni administrador ha dado la cara en casi medio dia.
Esta noche he estado buscando soluciones, y la única que me ha funcionado ha sido gracias a Clotho que ha entrado con mi personaje desde otro pc que no era el mio, también había escuchado que funcionaba, pero quería probar otras opciones por mi parte antes de llegar a esa, pero al final lo hemos arreglado, asi que ya sabéis si el problema os persiste pedirle a un amigo que logé con vuestro personaje en cuestión . ami me resulto.
Bueno la solución no ha durado mucho, vuelvo estar con el mismo problema , tendré que pedir a alguien que me mueva el personaje para poder entrar de nuevo.
esta mañana he vuelto a poder entrar,pero ahora sigo con el mismo problema, y he intentado que un amigo me conecte en su pc,pero el problema es que tampoco le entra...
Si es asi... yo tambien soy de los Knight Novices... de pronto no es coincidencia... mi caballero es Jnvldz.
Si alguien puede sacarme del Gremio... les pido el favor... :D Gracias...
Si al igual que vosotros ayer por la tarde y parte de la noche no pude entrar en el juego. Al final de la noche curiosamente si pude y esta mañana tambien he podido loguearme y entrar sin problemas. Pero ahora mas de lo mismo se queda en camino a la ciudad y nada mas. Mientras no tengamos una solucion creo que lo mejor es si conseguimos entrar al final es abandonar el gremio hasta que se solucione el problema, si es este el problema claro esta. Yo de momento he apretado a la tecla F2 y he mandado un reporte de incidencia para ver si algun GM puede ayudarnos.
yo he echo lo mismo que tu Enelox a hora toca esperar a que nos respondan las incidencias, esta gente tiene que estar de faena asta arriba, espero que tengan suerte y sepan de donde vienen los tiros. suerte ;)
De todas formas intentare esta noche tengo que ir a casa de mi hermano e intentare loguearme desde alli haber si funciona. Mientras tanto a esperar y haber si hay suerte y encuentran pronto donde esta el fallo.
somos todos de knights novices??
porque si es así como consiga entrar me salgo rápido!!
a ver si va a ser cosa del gremio de verdad...
Si pillais algun oficial, que me eche a mi también u.u
¡Hola! yo soy en el juego "carlosrl" Me pasa lo mismo que a vosotros y no puedo entrar de ninguna de las maneras... Pregunté y me respondieron lo siguiente:
Clotho - Yesterday at 11:56p.m.:
Saludos,
Siento mucho que estés teniendo este problema. Los programadores están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible, ¡una disculpa por las molestias!
Mientras se encuentra una solución podemos tratar de arreglarlo cambiando algunas configuraciones, intentemos lo siguiente: abre tu cliente del juego y haz clic en Opción, cambia el idioma (cualquiera diferente al que tengas en este momento), cierra la venta y trata de iniciar sesión. Si no funciona, por favor envía también un reporte de error usando F2 (solamente en caso de que no lo hayas hecho) y me avisas si funciona o no respondiendo a esta petición.
carlos15rl - Yesterday at 5:45p.m.:
No consigo entrar en la ciudad, he iniciado sesión como siempre hago. Pero, cuando selecciono mi perfil aparece el mensaje de yendo "a la ciudad..." y no carga, no consigo entrar en la ciudad. Lo he probado varias veces durante una hora y no consigo resultados. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
En cuanto sepa algo os informo!! Espero lo mismo de vosotros!!
Saludos!
Cambiar el idioma y ya está? que solución...
pues no funciona... si somos todos del mismo gremio ya es para sospechar...
Hola, otra vez la misma historia, nada que en cuanto pueda entrar me borro del gremio y creo otro, veo que todos somos de knight novices asi que cuando pueda entrar me decís quienes querais salir de este gremio que os saco.
yo me llamo azzabel también en el gremio, la cosa es, puedes tirarnos? o solo pueden oficiales? porque es fácil buscar a alguien in game pero si son solo mienbros no podrán expulsarnos
buenas chicos, no os preocupes por el tema del gremio, pude que si que tenga algo que ver porque es sospechoso, que los que postemos la mayoría seamos del mismo gremio, aunque tampoco es de esperar que la comunidad Hispano parlante participe mucho en los foros. U.u, de todos modos no estaría mal probar lo del gremio, todo lo que podamos ayudar nosotros también al problema sera una ayuda a futuros errores. así que animo.
P.D. aun estoy esperando respuesta de algún DEV, hoy estarán sobre saturados xD.
Yo soy oficial del gremio knights novices, y si, os puedo tirar o hechar como querais, yo lo haré porque creo que debe de ser algún tipo de error de gremio o alguien del gremio que nos la esta jugando.....
Muchachos...
Como les decia en un mensaje anterior... Yo tambien soy de los Knight Novices y logre ingresar al juego haciendo varias cosas y persistiendo.
Cambie de idioma cantidades de veces y reiniciaba el juego la misma cantidad de veces. De un momento a otro me salio regresar a Haven y listo.
Lo del gremio es cierto pues me retire y ahora entro normalmente... estoy buscando oficiales del gremio para poder colaborarle a ustedes y retirarlos igual pero aun no los he encontrado.
Intenten entrar, mientras les sale: "rumbo a la ciudad"... cambien el idioma, entren... salgan... hagan eso varias veces hasta q les salga "regresar a haven"... es algo tedioso pero funciona con persistencia...
Sino, podrian enviarme las cuentas y les colaboraria con el ingreso... les dejo mi correo por si les interesa esa opcion: dober88@gmail.com
Lo otro seria, simplemente esperar... Intenten localizar a Raghnarok, Oliva, Sophnhaur y el resto... estoy en esas... exitos...
Chicos me he puesto en contacto con Oliva i les he pedido que os echara del gremio a Enelox y a Chema ^^ me dice chema que ati no puede porque eres oficial. :(
Yo le di estos nombres
Chemaher
Contre
Azzabel
Carlosrl
Enel
Si me exais que sea a Enelox que Enel es el nombre en el foro ^_^
Otro KN aquí
Menudo problema
Mi nick es Robumaru, para que me saquen mientras se soluciona el problema
yo tengo un error rarisimo , ni llego al login D: , miren mi error
2011/06/29 15:43:09:345 INFO e.a: ------------------ VM Info ------------------
2011/06/29 15:43:09:387 INFO e.a: -- OS Name: Windows 7
2011/06/29 15:43:09:387 INFO e.a: -- OS Arch: x86
2011/06/29 15:43:09:387 INFO e.a: -- OS Vers: 6.1
2011/06/29 15:43:09:388 INFO e.a: -- Java Vers: 1.6.0_26
2011/06/29 15:43:09:388 INFO e.a: -- Java Home: C:\Program Files (x86)\Java\jre6
2011/06/29 15:43:09:388 INFO e.a: -- User Name: Cucho
2011/06/29 15:43:09:388 INFO e.a: -- User Home: C:\Users\Cucho
2011/06/29 15:43:09:388 INFO e.a: -- Cur dir: C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights
2011/06/29 15:43:09:389 INFO e.a: ---------------------------------------------
2011/06/29 15:43:09:812 INFO e.a: Failed to find proxy settings in Windows registry [error=java.lang.NoSuchFieldError: m_key]
2011/06/29 15:43:09:817 INFO e.a: ---------------- Proxy Info -----------------
2011/06/29 15:43:09:817 INFO e.a: -- Proxy Host: null
2011/06/29 15:43:09:817 INFO e.a: -- Proxy Port: null
2011/06/29 15:43:09:817 INFO e.a: ---------------------------------------------
2011/06/29 15:43:09:819 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/liblwjgl64.so]
2011/06/29 15:43:09:819 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/liblwjgl.so]
2011/06/29 15:43:09:820 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libjinput-linux.so]
2011/06/29 15:43:09:820 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libjinput-linux64.so]
2011/06/29 15:43:09:820 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libopenal64.so]
2011/06/29 15:43:09:821 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libopenal.so]
2011/06/29 15:43:09:821 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libkeybd.so]
2011/06/29 15:43:09:821 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[linux] native/libfroth.so]
2011/06/29 15:43:09:822 INFO e.a: Skipping [quals=mac os x, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[mac os x] native/liblwjgl.jnilib]
2011/06/29 15:43:09:823 INFO e.a: Skipping [quals=mac os x, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[mac os x] native/libjinput-osx.jnilib]
2011/06/29 15:43:09:823 INFO e.a: Skipping [quals=mac os x, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[mac os x] native/openal.dylib]
2011/06/29 15:43:09:823 INFO e.a: Skipping [quals=mac os x, osname=windows 7, osarch=x86, key=resource, value=[mac os x] native/libfroth.jnilib]
2011/06/29 15:43:09:824 INFO e.a: Skipping [quals=linux, osname=windows 7, osarch=x86, key=java_location, value=[linux] /spiral/client/java_linux.jar]
2011/06/29 15:43:09:824 INFO e.a: Skipping [quals=mac os x-x86_64, osname=windows 7, osarch=x86, key=jvmarg, value=[mac os x-x86_64] -d32]
2011/06/29 15:43:10:031 INFO e.a: Able to lock for updates: true
2011/06/29 15:43:10:175 INFO e.a: Verifying application: http://download.threerings.net/spiral/20110624142539/
2011/06/29 15:43:10:176 INFO e.a: Version: 20110624142539
2011/06/29 15:43:10:176 INFO e.a: Class: com.threerings.projectx.client.ProjectXApp
2011/06/29 15:43:10:184 INFO e.a: Unable to read version file: .\version.txt (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)
2011/06/29 15:43:10:256 INFO e.a: Dropping status 'm.validating'.
2011/06/29 15:43:10:779 INFO e.a: Resources verified.
2011/06/29 15:43:10:783 INFO e.a: Didn't find any custom environment variables, not setting any.
2011/06/29 15:43:10:784 INFO e.a: Running C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\javaw.exe
-classpath
C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\config.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\projectx-config.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\projectx-pcode.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\lwjgl.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\lwjgl_util.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\jinput.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\jshortcut.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\commons-beanutils.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\commons-digester.jar;C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.\code\commons-logging.jar
-Dcom.threerings.getdown=true
-Xmx256M
-XX:+AggressiveOpts
-XX:SoftRefLRUPolicyMSPerMB=10
-Djava.library.path=C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\./native
-Dorg.lwjgl.util.NoChecks=true
-Dsun.java2d.d3d=false
-Dappdir=C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\.
-Dresource_dir=C:\Program Files (x86)\Three Rings Design\Spiral Knights\./rsrc
com.threerings.projectx.client.ProjectXApp
2011/06/29 15:43:10:792 INFO e.a: Dropping status 'm.validating'.
2011/06/29 15:43:10:793 INFO e.a: Dropping status 'm.launching'.
¡Lo siento, lo siento!
Si que nos perdimos unos días pero estábamos en verdad tan saturados de pendientes que no nos dio tiempo de entrar al foro, por eso les pedimos mucho que no tomen los foros como parte del servicio de asistencia, ¡mejor usen una petición de asistencia en el juego o un correo!
Como probablemente ya se dieron cuenta, hace un par de días se hizo un arreglo de este error y esperamos que el problema de todos ya esté solucionado. Por favor, no permitan que nadie entre a su cuenta, ¡corren muchos riesgos! Lo que intentamos con iicontreii fue un experimento que funcionó en su caso pero no funcionó en ninguno de los otros que intentamos ¡y no entramos a su cuenta, se hizo de otra manera!
Como no funcionó en la mayoría de los casos lo descartamos en el momento como solución temporal, pero ya que los programadores han encontrado y solucionado el problema esperemos que no sea necesario volver a experimentar.
oye,si no se ha solucionado pedir a alguien QUE NO SEA DE VUESTRO GREMIO a ver si encuentra a algún oficial o lider y decirle lo que pasa y os eche(si es que no lo habéis intentado ya)
Al igual que a Chemaher76, me logueo en el juego y al pinchar en mi personaje se que en caminando hacia la ciudad, pero en ningun momento entra al juego.
P:d: Chemaher76 eres Chemaher en el juego tambien, lo digo porque yo soy Enelox tu compañero de clan ^^