cuando voy a comprar energia y le doy a pagar el steam no carga y tengo activado la comunidad en los juegos y los ultimos drivers ya no se que acer e probado a reiniciar steam e reinstalado el juego e reinstalado el java
problema al comprar
Entonces solo queda aplicar el "enfoque forzado". Por favor sigue los pasos que se listan en
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_asuntos_técnicos
Solo recuerden que en lugar de descargar el cliente de Spiral Knights hay que descargarlo desde el cliente de Steam.
Clotho eh echo todos los pasos y nada de nada. Dentro del juego se queda pensando autorizando via steam... y hay se queda.
muchas gracias. Ya no se que hacer mas.
Jul 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
2 Jul 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
2 Jul 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
30 Jun 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
29 Jun 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
28 Jun 2011No disponibleError
Spiral Knights
1,600 energía de cristal
ya he echo todo lo que habeis dicho por el foro,y me baje el juego desde steam,pero cuando selecciono el modo de pago "safecard" y le doy a continue se me queda pillado ahi,pone working y luego vuelve a salir continue...y llevo ya asi varios dias,y paso de donar con mi cuenta por web porque las cosas son bastante mas caras,podriais decirme como solucionar esto? ya tenia una cuenta por steam y por este dichoso problema tube que hacerme otra por web.
reinstale steam que nadie me dijo ni en faq ni en foros y ya funciono.
muchas de nadas. :(.
No voy a explicar mi caso por que me pasa lo mismo que Juanjoarac, arreglenlo ya!
graciaS.