Primero que nada quiero aclarar que esta es una traducción hecha para toda la comunidad de habla hispana. El contenido descrito aquí no fue creado por mí sin embargo tiene algunas correcciones en su escritura para que sea más entendible. En cualquier caso de duda puedes revisar el post original en inglés aquí.
Guía de ajustes de rendimiento de SK
Una guía completa sobre cómo mejorar su cliente Java para aumentar la velocidad de fotogramas, reducir los cortes y mejorar el juego.
Esta es una guía que escribí para mi gremio que decidí hacer pública en beneficio de la comunidad SK. No pretendo ser un experto en Java, y estas sugerencias son simplemente lo que he encontrado que funciona a través de mi propia investigación y experimentación. Muchas de las ideas fueron tomadas de subprocesos anteriores sobre el tema, y este es mi intento de resumir los ajustes más útiles en una guía completa paso a paso.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No puedo garantizar que no encontrará problemas después de hacer los ajustes. La mayoría de las personas de mi gremio que han seguido mis instrucciones no han tenido problemas, pero no estoy asegurando que todo funcione para ti. Tampoco planeo ofrecer ningún soporte técnico caso por caso ya que soy un tipo ocupado y ya he presentado todo lo más infalible posible. Por lo tanto, le aconsejo que solo realice estos ajustes si se siente cómodo con ellos y sabe cómo restaurar los cambios en caso de que no funcionen para usted.
USUARIOS DE WINDOWS
(Los usuarios de Mac se desplazan hacia abajo. Lo siento, no hay versión de Linux)
1. Usando Java de 64 bits
Este paso producirá las mejoras más significativas y debe hacerse solo personas que ejecuten una versión de Windows de 64 bits.
Para usuarios sin Steam:
Salga de SK
Abra su menú de inicio e ingrese "%appdata%"(sin comillas) en la parte inferior; Presione enter
Estará actualmente en la carpeta ~ Usuarios \ AppData \ Roaming
Abra la Carpeta "Spiral Knights"
En esta carpeta, habrá una carpeta llamada "java_vm"; cámbiele el nombre a "java_vm_backup"
Navegue a su carpeta Java (C: \ Archivos de programa \ Java); asegúrese de no estar en la carpeta (x86)
En esta carpeta habrá una carpeta llamada "jre6" o "jre7"(nombres de ejemplo); ACTUALIZADO: Algunos usuarios han comentado que el juego les presenta errores en este paso, mi recomendación es ir testeando con diferente versiones de java.
Vuelva a su carpeta SK y pegue la carpeta jre6; cámbiele el nombre a "java_vm"
En su carpeta SK, cree un archivo llamado "extra.txt", volveremos a esto más adelante.
Para usuarios de Steam:
Salga de Steam y SK
Navegue a su carpeta SK (C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ spiral knights)
En esta carpeta, habrá una carpeta llamada "java_vm"; cámbiele el nombre a "java_vm_backup"
Navegue a su carpeta Java (C: \ Archivos de programa \ Java); asegúrese de no estar en la carpeta (x86)
En esta carpeta habrá una carpeta llamada "jre6" o "jre7"(Nombres de ejemplo); ACTUALIZADO: He recibido comentarios de que algunas versiones de java no funcionan para este paso, en ese caso le recomiendo ir probando con otras versiones.
Vuelva a su carpeta SK y pegue la carpeta jre6; cámbiele el nombre a "java_vm"
En su carpeta SK, cree un archivo llamado "extra.txt", volveremos a esto más adelante
2. Comprobar si SK se ejecuta en modo de 64 bits o 32 bits
Abra su administrador de tareas y seleccione la pestaña "procesos". Al iniciar SK, debería aparecer una nueva instancia de "java.exe". Si aparece "java.exe * 32" en su lugar, significa que todavía está ejecutando en modo de 32 bits. No eres tonto. Vuelve a revisar tu trabajo.
3. Configurar el archivo "extra.txt" para ajustes adicionales.
Java viene con varias opciones de línea de comando que pueden alterar la forma en que se ejecuta. Podemos configurar estas opciones para que se ejecuten cuando SK empiece a correr.
Asignación de RAM adicional para Java:
SK por defecto se permite usar hasta 512 mb de memoria RAM del sistema. Incluso las máquinas más modestas tendrán mucha más RAM disponible para utilizar.
En su archivo extra.txt ingrese las siguientes líneas:
-Xms ##
-Xmx ##
Configuraremos esta opción en función de la cantidad de RAM que tengas disponible en tu PC:
Si tienes 4 GB de RAM o más, configure los números(##) en 3G
Si tienes instalados 2GB de RAM, configure el primer valor(Xms) en 1G y el segundo valor(Xmx) en 512M.
Si tienes menos de 2 GB de RAM, ignore este paso y compre un PC nuevo.
Los valores dados aquí intentan maximizar la cantidad de asignación de RAM, incluso si el juego no necesariamente necesita tanto. Estamos siendo cautelosos y asumiendo que juegas con todas las aplicaciones anónimas a SK cerradas.
Deshacerse de los cortes:
Si tiene un procesador multinúcleo, ingrese las siguientes líneas en su archivo extra.txt(bajo las ya escritas siguiendo el orden):
-XX: + UseParallelGC
-XX: + UseParallelOldGC
Si no tiene un procesador multinúcleo, ingrese estas líneas:
-XX: + UseConcMarkSweepGC
-XX: + CMSIncrementalMode
-XX: + ExplicitGCInvokesConcurrent
4. Guarde su archivo extra.txt y disfrute de una experiencia de juego más fluida