Me gustaria desinstalar el juego del ordenador de mi hermano porque alli me da problemas y ahora lo juego en el mio desde Steam, pero cuando busco los archivos del juego no los encuentro. El acceso directo del juego me redirige a la carpeta Java, pero una vez alli no encuentro el juego o sus archivos. Por si os sirve de ayuda a la hora de responderme, el juego lo descargue el primer dia que estuvo disponible. El juego corre en Windows 7.
Muchas gracias por vuestra atención.
Para Windows XP:
- Busca en el Panel de control en "Desinstalar un programa" y desinstala Spiral Knights desde ahí. Si no lo encuentras en la lista:
- Si usaste el cliente descargable, deberá estar instalado en C:\Program Files\Three Rings Design\Spiral Knights (este es el predeterminado, es posible que haya elegido una ubicación diferente). Borra este directorio para desinstalar.
- Si lanzaste el programa desde nuestro sitio web, es muy probable que esté instalado en C:\Documents and Settings\\Application Data\spiral. Borra este directorio para desinstalar.
Para Windows Vista or Win7:
- Busca en el Panel de control bajo "Programas y características" y desinstala Spiral Knights desde ahí. Si no lo encuentras en la lista:
- Si usaste el cliente descargable, deberá estar instalado en C:\Users\\AppData\Roaming\Three Rings Design\Spiral Knights (este es el predeterminado, es posible que haya elegido una ubicación diferente). Borra este directorio para desinstalar.
- Si lanzaste el programa desde nuestro sitio web, es muy probable que esté instalado en C:\Users\\AppData\LocalLow\spiral. Borra este directorio para desinstalar.