Como desinstalo el juego (version de Windows)?

1 reply [Last post]
Scope131
Legacy Username

Me gustaria desinstalar el juego del ordenador de mi hermano porque alli me da problemas y ahora lo juego en el mio desde Steam, pero cuando busco los archivos del juego no los encuentro. El acceso directo del juego me redirige a la carpeta Java, pero una vez alli no encuentro el juego o sus archivos. Por si os sirve de ayuda a la hora de responderme, el juego lo descargue el primer dia que estuvo disponible. El juego corre en Windows 7.

Muchas gracias por vuestra atención.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Para Windows XP: - Busca en

Para Windows XP:
- Busca en el Panel de control en "Desinstalar un programa" y desinstala Spiral Knights desde ahí. Si no lo encuentras en la lista:
- Si usaste el cliente descargable, deberá estar instalado en C:\Program Files\Three Rings Design\Spiral Knights (este es el predeterminado, es posible que haya elegido una ubicación diferente). Borra este directorio para desinstalar.
- Si lanzaste el programa desde nuestro sitio web, es muy probable que esté instalado en C:\Documents and Settings\\Application Data\spiral. Borra este directorio para desinstalar.

Para Windows Vista or Win7:
- Busca en el Panel de control bajo "Programas y características" y desinstala Spiral Knights desde ahí. Si no lo encuentras en la lista:
- Si usaste el cliente descargable, deberá estar instalado en C:\Users\\AppData\Roaming\Three Rings Design\Spiral Knights (este es el predeterminado, es posible que haya elegido una ubicación diferente). Borra este directorio para desinstalar.
- Si lanzaste el programa desde nuestro sitio web, es muy probable que esté instalado en C:\Users\\AppData\LocalLow\spiral. Borra este directorio para desinstalar.