Does any admin read this?

ENGLISH VERSION:
Hello i'm Facu-Aventurero
I apologize if my english isn't the best but i'll try to make me explain
I would like to know if any admin reads the topics from the community, because i have been reading along good stuff that other players put in the Forum and it's really good stuff, like new things to add ingame or change that is really interesting.
Please i have the doubt if even 1 admin reads them, i'm pretty sure any does but i wanna confirm it
If in fact any admin reads what the community has to say i will beg YOU admins to consider it and (Idk how it works but) you can make your own changes about anything you add taking in count the community's ideas
Also i want to say that i'm glad the game have been finally updated adding something new (i'm talking about the new treasure vault)
Thanks for taking your time to read it, i hope i have a response from an admin soon...
VERSIÓN EN ESPAÑOL:
Hola, soy Facu-Aventurero
Me gustaría saber si algún administrador lee las discusiones de la comunidad, porque he estado leyendo muy buenas cosas que otros jugadores escriben el el foro, como cosas nuevas que deberían añadir al juego o cambiar que eran realmente interesantes.
Por favor tengo la duda de si al menos 1 administrador lo lee, estoy seguro de que alguno lo hace pero quiero que se confirme
Si en efecto algún administrador lee lo que la comunidad tiene para decir les ruego a USTEDES administradores que lo consideren y (No se como funciona, pero) si quieren pueden crear sus propias variantes o cambios acerca de cualquier cosa tomando en cuenta las ideas de la comunidad, que en mi opinión valen la pena leer.
También quiero decir que estoy satisfecho con que el juego haya sido finalmente actualizado añadiendo algo realmente nuevo (Hablo de la nueva bóveda del tesoro)
Gracias por tomarse el tiempo en leerlo, espero tener una respuesta de un administrador pronto...
Yo creo que si los revisan el problema no son las ideas ya que existen muy buenas ideas para el juego yo diria que el problema serian los recursos no?
yo supongo que los empleados de Grey Havens tendran un segundo empleo ya que como veo spiral Knights no da mucho dinero para mantener un servidor y pagarle a sus empleados a que voy con esto
yo creo que llega un momento en que los desarrolladores tienen que decidir en que se va a trabajar para el juego y solo se pueden decidir 1 sola idea a la vez por dinero o ya sea por tiempo o quiza porque son un equipo pequeño por eso tardan tanto en actualizar el juego, por eso no pueden darse los lujos de pagar publicidad, por eso no pueden arriesgarse con cualquier idea revolucionaria gastarian recursos y mucho tiempo.
o pues es lo que yo creo
aunque me impresiona lo cerrados que son pues en el foro tanto ingles como español varias personas les han ofrecido ayuda pero dijeron que por el momento no o nunca respondian
yo pienso que deberian hacer lo que hace TF2 pues este vive practicamente de su workshop ya que mas de la mitad de los cosmeticos son diseñados ahi y algunos eventos son diseñados por la propia comunidad..
deberian pensar en eso pues si comparten algun tipo de diseñador de niveles o editor
Las personas podrian ayudarlos y despues subir estos niveles a alguna seccion de la pagina para que los jugadores Voten y recompensar a los jugadores que diseñaron con algun articulo in game se realizaria cada mes y cada mez solo habria un ganador
asi el juego tendria algo nuevo cada mes y asi podrian invertir tiempo y recursos en otras cosas
(Aunque bueno son oslo ideas tontas que se me ocurren a mi es solo que me entristese ver el juego asi)