Cuando estoy jugando a SPIRAL KNIGHTS el ordenador se apaga y deja de funcionar luego al enchufarlo le cuesta encender, que puedo hacer para continuar jugando y no tener problemas?
Cuando estoy jugando a SPIRAL KNIGHTS el ordenador se apaga y deja de funcionar luego al enchufarlo le cuesta encender, que puedo hacer para continuar jugando y no tener problemas?
cuando esta cargando se paralisa mi pc y luego se reinicia pero solo me pasa cuando estoy jugando spiral knight
Es probable que tu equipo se esté sobrecalentando. Revisa la temperatura de la unidad central de procesamiento (CPU), de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y de los otros componentes para mantenerlos funcionando apropiadamente y operando dentro de límites seguros de temperatura ya que las altas temperaturas en el procesador pueden hacer fallar o desacelerar la computadora. Usa un sistema de enfriamiento activo o pasivo para mantener bajo control la temperatura de tu computador, hay varios métodos de enfriamiento en el mercado que ayudan a mejorar el rendimiento del procesador o a reducir el ruido de los ventiladores internos.
Puedes ver más consejos en el wiki en
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_asuntos_técnicos