hola este es mi primer topic, tengo alguna ideas para nuevas habilidades de escudos para dar variedad a la jugabilidad, estas habilidades reemplazarían el Shield Bash de algunos escudos.
hola este es mi primer topic, tengo alguna ideas para nuevas habilidades de escudos para dar variedad a la jugabilidad, estas habilidades reemplazarían el Shield Bash de algunos escudos.
Explosion: como su nombre lo indica es una explosión al rededor de jugador similar a la de las spark of life pero que aleja a todos los monstruos al rededor, causa un poco mas de daño que el Shield Bash e infringe un efecto de estado dependiendo del escudo, pero en ves de quitar el 50% la salud del escudo quita un 70-80%.
Escudo como las familias de Frostbreaker Shield, Emberbreak Shield y Circuit Breaker Shield infringirían Freeze, Fire y Shock respectivamente, aunque hacen falta las evoluciones de 4 y 5 estrellas de los mismos.
Esta habilidad es útil para usuarios de pistola para causar algo de daño y alejar a los enemigos cercanos.
Shield Boomerang: se lanza el escudo incapacitando su uso por unos 5 segundos, aunque no baja la salud del escudo y tiene un tiempo de Cooldown de unos 10-15 segundos, hace un daño similar al Shield Bash y causa Stun a todos los enemigos que sean golpeados por el.
Escudos como Swiftstrike Buckler, Barbarous Thorn Shield, Dragon Scale Shield y Grey Owlite Shield son buenos candidatos (cualquier escudo redondo es buen candidato también)
Seria útil para los usuarios de espada permitiendo atacar y aturdir a enemigos lejanos haciendo mas fácil acercarse (útil especialmente con torretas).
Por ahora es todo, se me ocurre una habilidad que funcione como un iman que atraiga a los enemigos cercanos o que centre la atención en el jugador para las bombas pero no estoy tan seguro con esta idea.
Si alguien tiene una idea para mas habilidades puede dejarla en una respuesta.
Jajaja!
Espero ver eso algun dia. con todo las opcipnes que das suenan bastante bien.
Saludos