Hola! buenas mis Spiral Makers. vengo con una idea, y es la de tener bancos de crowns y energias en el juego, donde se pueda guardar crowns y energias para ir recolectando y guardandolas y no gastarlas todas a lo loco ( como es mi caso) se que a grandes rasgos no es un cambio muy necesario ni notorio, pero creo que serviria para los nuevos reclutas que inicien, para que no gasten el dinero que tienen de una sola vez
Banco en Spiral knights
El problema con tu sugerencia es que no funciona en SK, en otros juegos hay banco porque tu inventario es limitado:
- en unos juegos el inventario es limitado mediante casillas disponibles, puedes llevar tantas cosas quieras en cantidad del mismo objeto pero no de diferentes objetos porque te acabas las casillas, para eso existe banco en esos juegos para que dejes las cosas importantes o que obtienes como drop muy raro (por ejemplo un objeto legendario que no le tienes uso pero mas adelante lo tendra) y no quieres andar cargandolo porque te ocupa espacio para algo.
- en otros juegos el inventario esta limitado al peso de las cosas, tienes casillas ilimitadas pero no podras llevar mas cosas o moverte normalmente (o incluso ni moverte) si el peso de tu inventario es superior al de tu limite.
tambien hay que incluirle que la razon por la cual los bancos pueden guardar dinero en otros juegos es porque hay penalizaciones, si te mueres en cierta area puedes perder X porcentaje de tu dinero, o tambien porque son juegos teniendo en cuenta que vas a crear muchas clases de personaje y asi poder financiar al nuevo personaje que hagas retirando el dinero de la cuenta del banco universal que tienen.
En SK no tenemos ni uno ni lo otro, nuestro inventario virtualmente es infinito (y digo virtualmente porque desconozco si tiene limite) el detalle con SK tambien es que el arsenal y el equipamento son limitados (es decir no vas a encontrar el mismo tipo de arma solo con daño diferente y con nivel de personaje diferente determinado para equiparse) pero nada te detiene a tener el mismo equipamiento 2 o mas veces.
Tambien SK es un juego diseñado teniendo en mente que el jugador fabrique tanto equipo y armas quiera para probar distintos tipos de estilo de juego ya que a final de cuentas en SK no hay clases es decir no necesitas crear un personaje nuevo para ser pistolero o bombardero o espadachin. simplemente cuestion de cambiar arma y listo!. por lo cual conociendo esto no vas a querer limitar la cantidad de espacio de inventario y por ello añadir un banco, porque simplemente no funciona. imagina ir a shadow lair y dejaste las bombas utiles en el banco porque quisiste dejar 4 espacios de inventario para poder llevar los sets que quieres fabricar.
Por ende al no tener limitacion en tu inventario o clases distintas en personaje, no necesitas almacenar el dinero en algun lado, ni penalizacion hay imaginate que llevas 100k cr y mueres varias veces perdiendo el 10 o 30% de tu dinero que llevas? por esa razon SK no tiene la necesidad de un banco. Para poder aplicar tu banco se necesitaria eliminar el inventario ilimitado y que al morir pierdas cierto % de dinero.
Como dato curioso: Nick uno de los devs del juego quito que el dinero y la energia apareciera en todo momento en la pantalla y que solo fuese disponible verlo al abrir el inventario porque no queria que los jugadores estuvieran viendo el dinero todo el tiempo y preocupandose por ello.
MLNL (Muy Largo No Leo): Un banco en SK no tiene razon de estar. si lo que quieres es no estar gastando tu dinero tener un banco no lo va solucionar porque tan pronto algo que te interese salga vas a ir y sacar todo y gastarlo. lo unico que te queda es ser prudente y hacer compras con razon a lo que te va servir. Por otro lado si tanto deseas tener tu dinero aparte porque eres impuslivo. crea un personaje nuevo en tu misma cuenta llamale Mi Banquito y envia las CR ahi por correo, te va costar 100 cr por enviar cosas en adjunto pero tomalo como el costo que te cobraria el banco por revisarlo. solo asegurate de recibirlo y no dejarlo en el correo.
well, no seria una mala idea, asi seria mas facil poder reunir crowns o energia y no tener que grindear tanto, en mi caso busco a alguien que me invite a vanaduke y me pongo a grindear como un masoquista en ese nivel XD