Por favor, ya se que lo estan resolviendo, ya se ke estan en ello, pero.. porke demonios a unos les funciona y a otros no?
porke puedo loguear con un personaje nuevo desde mi computadora y no con el MIO de siempre?
porque con MI PERSONAJE DE SIEMPRE esta maña podia loguear y ahora no? (en mi computadora)
porque no funciona en otras computadoras?
porque los personajes de otras computadoras SI pueden loguear en la mia?
- he provado reiniciar el ruter, cambiar la IP, reinicio completo del sistema de red i los 2 ordenadores... nada funciona
Tomen nota , espero que algo de esto les ayude.
He sido bueno!!! no estafo, no uso lenguaje soez, no soy pedante con las preguntas de los otros jugadores, crafteo barato cuando puedo, ayudo a buscar recetas a los demas...
diganle a los reyes magos ke me arreglen la cuenta del spiral !!! por dios !!!!! ke esto es mi ruinaaa!!!!
tengo cosas que craftear y la enrgia sube mientras esotoy "con destino a la ciudad", tengo cosas en la subasta, pujas hechas, objetos a puestos a subastar...
la energia a 100, ya no sem e recarga mas!
kien me repondra las perdidas??
En fin, por favor GM tomen de aki lo ke les pueda servir para resolver esa situacion rapidamente...
ATENTAMENTE, mi personaje:
Nox-Hender
y lo ke mas me molesta es que ne la pantalla de elccion de personaje (donde puedes tener hasta 3 personajes) el MIO le aparece un mensaje para lleer...
Y no puedo abrirlo para leero... ke dira? ke sera???? alguja puja? alguna oferta?? he vendido algo?? quizas un mensaje de algun amigo del gremio? preguntandose porque no me conecto?