Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Soluciones a los problemas de login y de no poder bajar a honduras

8 replies [Last post]
Tue, 06/21/2011 - 14:46
Nox
Legacy Username
hombre.. pues.. no puedo

hombre.. pues.. logear si puedo (llego a la pantalla de escojer monigote), pero desde.. este medio dia.... se keda en "con destino a la ciudad" y nunca llega

he provao con otros pc(mi personaje sigue sin funcionar), otras cuentas en mi pc (i si ke funcinonan), he creado un monigote nuevo con la cuenta ke no funciona (el nuevo personaje si ke va bien), he reiniciado el ruter, la ip, el ordenador, la red, ... nada ha conseguido hacer ke mi PJ "Nox-Hender" llegue a la ciudad ...

prueva a ver de hecharme y meterme en el gremio a ver...

Ya es penoso ke tenga ke venir otro jugador a sacarles las castañas del fuego a los GM ....

Tue, 06/21/2011 - 15:00
Faen-Run
Nox dame 10 minutos

Ya esta, prueba a loguear. Por cierto ahora esta Gupi conectado, yo me voy hablad con el en el juego con otro personaje.

Pd tengo un mensaje, pero no puedo entrar con mi cuenta. Si es de alguien del gremio que hable con Gupi.

La vergüenza es que me haya gastado 16 CE para llegar hasta Haven con otro personaje y avisar a Gupi xD.

Tue, 06/21/2011 - 14:57
Nox
Legacy Username
gracias por tu ayuda, a ver

gracias por tu ayuda, a ver si lo resolvemos

Tue, 06/21/2011 - 15:28
AnyKiller
Legacy Username
Ale, a mí no me deja

Ale, a mí no me deja entrar... xDDDDDD

PD: Faen-Run, si me lees, sácame del gremio a ver si me deja entrar :/

Tue, 06/21/2011 - 16:01
Nox
Legacy Username
puesss!!! sera posible!!! ha

puesss!!! sera posible!!! ha funcionado tio!!! lo llego a saver antes... mil gracias

Tue, 06/21/2011 - 18:34
AnyKiller
Legacy Username
He podido entrar hace un

He podido entrar hace un momento... ¿habrán arreglado ya el fallo? Sé que cerraron el servidor y tal unos minutos...

Wed, 06/22/2011 - 03:03
Faen-Run
AnyKiller te voy a sacar del

AnyKiller te voy a sacar del gremio por si vuelves a tener problemas para llegar a haven. En cuanto entres deberías ver una invitación para el gremio, si no es así mandame un mensaje. Recuerdame que eres miembro.

Wed, 06/22/2011 - 04:14
Nox
Legacy Username
puesss!!! sera posible!!! ha

puesss!!! sera posible!!! ha funcionado tio!!! lo llego a saver antes... mil gracias