Hola mis queridos caballeros soy bass, un jugador que lleva aproxidamente jugando desde que la bruma azul existe en el juego, como veran ya soy un jugador veterano (no pro), hace rato sigo viniendo de vez en cuando a spiral knights y realmente alguien se ha puesto a pensar que esta haciendo la empresa grey havens?, solo saca ropa y ropa y ropa, ¿Cuando esta empresa realmente dejara que otra empresa con mayor capacidad de capital invierta en este maravilloso juego :(, no saca nada nuevo y como su mismo titulo traducido dice "Grey Havens opera juegos creados por Three Rings Design en la gloriosa primera década del nuevo milenio. En lugar de permitir que esos juegos desaparezcan para siempre, hemos reunido un equipo valiente para mantenerlos operativos durante el mayor tiempo posible." Operativos el mayor tiempo posible?, es momento que den otra oportunidad a una empresa que quiera invertir en este maravilloso juego hay muchos niveles y mas cosas por crear, mas misiones mas rangos, mas prestigio nuevas cosas pero esto de sacar armaduras y armaduras y armaduras solo ha vuelto el juego repetitido hasta shadow lair se vuelve repetitivo para algunos jugadores veteranos, creo que es momento que la empresa Grey havens se pronuncie y diga algo respecto al juego si tendremos cosas nuevas nuevos jefes, mas de uno esta cansado de ir a matar al pobre vana que hasta ya parece autonomo hacer esa mazmorra xD
Os quiero espero una pronta respuesta por parte de la comunidad <3
Hey buenas
Hablo de un punto de vista de cierta manera permisivo digamos, si todo lo que has dicho tiene mucho sentido, pero talvez ubiera tenido un efecto con un mayor cantidad de comunidad digamos en años atras, hace como 5 o 7 puede ser, como ellos mismo se han pronunciado su unico hacer es el de mantener el juego vivo l mayor tiempo posible sin nada de por medio, por ahi lei hace tiempo que el equipo de GH solo tiene mmmm gente que lo mantenga a flote mas no gente que pueda programar - crear mas cosas y ese es un impedimento grande sin contar los numerosos gastos que conlleva el juego sea de servidores para el juego sueldos etc etc,
tambien como dijiste puede que sea bueno tener una nueva cara dentro de la direccion de GH sea con ellos mismos o con una o varias companias que apuesten por este grandioso juego y sus infinitas posibilidades.
Me duele mucho decir que en lo personal creeria que la esperanza la poca cabe aclarar que tenia porque le dieran un repasito la perdi hace varios años ya, pero aun algun parte en mi ser la tiene presente, y he de decir que llevo al menos unos 7 años seguidos jugando constantemente todos los dias se ha convertido en una parte importante en mi vida, pareciera triste decir esto viendo el contexto general / literal es un juego olvidado por el mundo al que juegan varias cientos de personas y encima de eso la programacion del mismo es terrible hay muchos "sobrecargos" lo que da paso a que sea dificil jugador a esto se suma que pues ya no hay mucho que hacer a menos que tengas Metas muy especificas dentro del SK &&& la gota que lo llena casi al tope es el desenpeño de los servidores (hablo desde mi experiencia / lamentablemente).
Tambien no quiero generalizar pero entiendo y tengo presente de motivos que no sabemos sobre Grey Havens y sus actividades, sean economicas o ligadas a cultura algun pacto o mision que se les delego y solo estan cumpliendo con ciertas cosas que les encargaron o heredaron de alguien , esto es mera expocicion. Sea cual sea el destino del juego y todo lo que conlleve en su futuro sea desastroso o glorioso yo y los Wolvers permaneceran hasta los fines del juego hasta que se pare toda actividad.
(Un poco de info :D si quieres hablar un poco y diria que mmm si puedas me contactes por Discord, tengo info interesante acerca de SK y como "Mejorar la experiencia" hablar poor ahi sera un gusto responderte . Srbayot#5938 -)
sin mucho mas que agregar un saludo y Fuerza.
Atte: Sargosm
Redes activas de SK hispano
- Steam https://steamcommunity.com/groups/spiralkinghtsesp
- Facebook https://www.facebook.com/groups/SpiralKnightsLatino
- Discord https://discord.gg/RWfQXJx
ya bye