Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¿¿Alguien mas cree que debería de haber una secuela??

1 reply [Last post]
Mon, 06/27/2022 - 17:10
Tradatos

Estuve pensando mas que nada, que literalmente la única manera de revivir el juego sería hacer un Spiral Knights 2 o algo asi y traer nuevos jugadores a base de ello, no se que podría implementar debido a que el combate y varios sistemas del juego ya están muy bien puestos, pero creo que podría funcionar.

Esto no lo pongo en sugerencias porque no quiero sugerir nada a nadie, pero mas bien quiero ver si alguien mas comparte mi idea.

Sat, 01/07/2023 - 10:14
Blaxe-Xy
Es complicado

Extraño mucho este juego y como era en su forma original... con la mist-energy y el clockwork modificable... Pero aparte de haber sido abandonado por Sega y haber cambiado de manos a unas que solo saben hacer skins los derechos tambien han de haber pasado a otras personas. Personalmente solo se puede soñar con una secuela, solo podríamos esperar a un sucesor espiritual, pero quienes se darían el trabajo de volverse diseñadores y hacer ese sucesor espiritual???

Heh, me imagine que reunieran a la gente ya crecida en estos foros para hacer el sucesor espiritual de spiral knights.

Venir aqui para mi es como visitar una tumba la verdad... yo ya me voy

o7