Alguna vez se pusieron a pensar lo lleno que estuvo este juego en su momento ?. Como jugador extraño esos momentos y siento que no valoré lo suficiente su salida al mundo de los mmorpg, a día de hoy me hubiese quedado con la energía bruma, que siento que era mucho mejor que lo que hoy conocemos, a pesar de no tener la misma libertad de hoy en día para explorar los mecanismos, siento que había algo que invitaba a esperar todo un día, en mi caso por que era una persona totalmente free to play, a volver y comenzar de nuevo y seguir explorando. espero que en algún momento este juego vuelva, o en otra nueva ip, o en alguna gran actualización, y que vuelvan mecánicas viejas como el deposito de cristales.
Este juego es una de las razones por la que estoy estudiando programación hoy en día, espero poder aportarle mi grano de arena a tan buen juego, muchas gracias por leer si lo hiciste y nos vemos en los mecanismos :D.
Extrañando este juego
lo que mas extraño es llegar a haven y ver como al lado del mercado estaba lleno de gente :( que mágico que en parte por este juego estés estudiando programación jahsjahs yo hace unos años aprendí a hacer modelos en 3d y este juego fue 100% la inspiración cuando estaba aprendiendo, igual me gustaría aportarle mi grano de arena al juego
Todos pueden volver al juego y revivir esos momentos, yo de vez en cuando vuelvo a el. Y si yo creo que no solo fue quitar la energia de bruma lo que mato al juego, tambien fue la mala implementacion de las missiones. Eso de permitir a alguien que recien se une al juego ir a la mission que mas loot deja no esta bien, solo crea una mala costumbre que pida siempre ir a vana y no realmente disfrutar el juego. honestamente las missiones debieron tener la mitad de recompensas o solo una vez para reclamar al terminarla, y no ser repetible, y ya si querias repetir por el "lore" no debia dar de nuevo loot o por ayudar un amigo, pues no debia dar de nuevo el loot. muchos juegos lo hacen asi.