Hola, soy un jugador de Steam de Spiral Knights, he visto que están trabajando en lo de asociar cuentas de Spiral Knights con cuentas de Steam.
Resulta que yo me hice mi personaje desde mi cuenta de Steam y cuando sea posible me gustaría que habilitaran la opción de asociar mi cuenta de Steam a esta cuenta que estoy usando ahora para escribir este mensaje, donde no tengo ningún personaje creado aquí, para poder jugar a Spiral Knights desde la web, sin necesidad de usar Steam.
El motivo de esto es que a veces los servidores de Steam son problemáticos y pierdes la conexión con esos servidores, y una vez que no puedas acceder a los servidores de Steam, automáticamente cierras sesión en Spiral Knights y no puedes hacer nada. Ya me paso una vez mientras estaba explorando en las honduras y la verdad es que esto en cierto modo puede ser fastidioso cuando ocurra más veces (malgastas energía entre otras muchas cosas).
Por eso, propongo que si van a asociar cuentas existentes de Spiral Knights a cuentas de Steam, pues que también hagan lo mismo con cuentas de Steam de Spiral Knights a cuentas de Spiral Knights creadas a partir de la web oficial, para que así, por ejemplo, mi personaje no solo sea jugable en Steam, sino también desde la web oficial y no tener que cargar con las desventajas que ofrece al jugar en Steam.
Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: Esto es lo que me sale cuando se han caido los servidores de Steam.
http://desmond.imageshack.us/Himg710/scaled.php?server=710&filename=spir...
¿Ya intentaste limpiar el cache del cliente de Steam?