Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

EStafaaaaa!!!

5 replies [Last post]
Fri, 06/24/2011 - 19:41
nyxjhano
Legacy Username

hola buenas tarde.....

me encontraba jugando spiral en las cercanias de la subasta i en el momento aparece una persona con nombre "Spiralevent" diciendo que x 1 d energia regalaba item acepte su propuesta mande 1 de energia y al rato me llega 1 material 4 estrellas directamente al correo......
me parecio raro pero era sierto......
en el momento le consulte por la templed calibur me pidio 30 energia me dijo en 3 minutos te llega i a la hora estoy esperando no me a llegado nada porfa admin del juego puedes ayudarme o devolverme 30 de energia.....

gracias de antemano

Atte Nyxandres

Sat, 06/25/2011 - 02:22
personall
Legacy Username
ha dejado que te confíes,

ha dejado que te confíes, para quitarte mas...

Sat, 06/25/2011 - 03:49
Ragnarr
Legacy Username
Con la masiva llegada de

Con la masiva llegada de nuevos jugadores, hay más demanda de energía y se ve en el juego a muchos jugadores desesperados por conseguir más energía de cualquier manera. Y eso lleva a que aparezcan más timadores que se aprovechan de los honrados jugadores que se consiguen su energía con esfuerzo estafándolos.

No debiste confiar en ese tipo de jugadores, que a juzgar por el nick de aquel jugador, debe de ser un scammer en toda regla. Y más aún sabiendo que fabricar una tempered calibur cuesta 1000 crowns, 200 de energía más los materiales que se necesitan. Por 30 de energía no te van a dar una espada de 3 estrellas ni regalado.

Un consejo te voy a dar para que lo tengas en cuenta. En un intercambio donde ya habéis acordado las dos partes, ahí deben de estar presentes los ítems, crowns y/o energía que habéis pactado y debes de asegurarte de que vas a recibir de verdad lo que te ha ofrecido el otro en cuanto le des lo suyo en el mismo intercambio, porque sino, no hay trato. En cuanto a cosas de energía y eso, yo te recomiendo que lo comercies con alguien de confianza, como un amigo o un compañero del gremio.

Un saludo y suerte.

Sat, 06/25/2011 - 09:46
xdanx
Legacy Username
Con suerte eso te habrá

Con suerte eso te habrá enseñado una lección sobre juegos online. Dale las gracias, ahora por eso no vas a volver a caer en un truco tan viejo :) es bueno aprender cosas nuevas.

Sat, 06/25/2011 - 10:21
nyxjhano
Legacy Username
gracias por tus palabras

gracias por tus palabras ragnarr ahora no confiare en nadie.....

pero lo mas extraño fue que me llego un correo de su parte con el nombre del admin del juego y me llego un material nivel 4 estrellas......

Tue, 06/28/2011 - 13:18
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Siento mucho que esto te haya

Siento mucho que esto te haya pasado, pero espero que la experiencia te sirva a ti y a otros para nunca caer en este tipo de estafa. Por favor recuerden lo siguiente:

Solamente los Game Masters oficiales de Three Rings tienen en el juego *Game Master* bajo sus nombres y también tienen armaduras y cascos únicos, así como unos círculos morados bajo sus pies.

Los Game Masters nunca te pedirán información personal, ni tu contraseña y tampoco te pedirán energía o crowns. Si recibes un mensaje en el juego proveniente de un Game Master, siempre será por medio de pantallas emergentes, por medio de peticiones de asistencia o en el poco usual caso de un mensaje privado, el nombre siempre será precedido por las letras 'GM'.

Pueden ver una lista de Game Masters en el wiki: http://wiki.spiralknights.com/es/Game_Master