Buenos dias al equipo de desarrollo del Spiral Knight, lo primero quiero felicitarles y apoyales en que sigan
con este gran proyecto.
LLevo mirando el foro y un tiempo y he visto que la mayoria del problema es la falta de energia y el
precio que sube exponencialmente.
Tengo dos sugerencias repecto al tema:
La 1º sugerencia:
La enegia bruma se recolecta 100 cada 24 horas,
lo que da una media de juego de 1 hora y media,
mi propuesta es que quiten el limite de 100, es decir si en un dia tienes 100 de energia sin jugar, si
pasas 2 dias tienes 200, asi continuamente asta un limite mas elevado, esto no perjudica en nada a la
compra de energia, puesto que si quieres diareamente acabaras comprando, pero a la gente que no tiene
recursos o no esta dispuesta a pagar soluciona mucho el hecho de equiparse.
En el tema de quitar el limite si no les parece atractivo tengo una alternatiba y es que se compre por
crows [un precio alto] o Energia Cristal [precio barato], se estableciera el limite en 500 de energia que
creo que seria lo idonio.
La 2º sugerencia:
La revaloriacion de la energia, quiero decir, bajar a una hondura cuesta 10 de energia, mi sugerencia es
que lo bajen a 5, puesto que asi se multiplicaria por dos las horas de juego, pero claro al vajar el costo
algo tiene que subir, Creo que si subieran un 20% la fabricacion de equipo compensaria la balanza.
El juego es muy bueno pero la gente se aburre cuando se quedan sin energia y no hay nada que hacer es el unico fallo, si lesdan mas horas de juego la gente se aburrira menos, se encontrarias mas fallos puesto que se jugarian mas las honduras.
PD: Una cosa que me ha parecido curiosa esque esta seccion este vacia y que todo el mundo poste en el general.
Espero que le gusten mis ideas.
Atentamente Zainku
totalmente de acuerdo. es muy bueno este juego pero muchos de los amigos con los que juego no tienen energia ni para unirse a mis partidas.
la idea tuya es muy buena es estilo WoW en la que por mas tiempo que no juegues t dan una recompenza por el tiempo afuer que en este caso seria enrgia. y tiene razon ya questa energia (la de bruma ) no se puede intercambiar por crowns hasta donde se.
+1 XD