Hace varias semanas que juego y quiero dar a conocer varias sugerencias que mejorarian el juego.
-Energia: Se que mucho de ustedes desean que los ascensores cuesten 5 de energia y mi sugerencia seria que esto fuera posible los fines de semana, que es donde mas gente tiene mas tiempo para jugar.
Otro punto son los precios de las recetas. Estos precios de energia estan muy elevados (desde 3 estrellas) y yo creo que seria mejor asi: 3=100 energia, 4=350 energia 5= 550 energia.
-Gremios : Desde que cree mi gremio he conseguido varias amigos en el juego y he logrado llegar a los 100 miembros, pero el problema es que no todos estan conectados y ademas me fue dificil agregar miembros, porque los ellos se aburren ya que no hay mucho que hacer. Yo sugiero 2 cosas: Que se puedan hacer mejoras en el gremio(ampliacion, poner objetos, un tablon de anuncios,etc), que haya eventos de gremio (pvp entre gremios, que los gremios puedan capturar un territorio y tenerlo como base,etc)
-Bosses: Lo que mas me gusta de un juego son los bosses, los bosses de este juego me parecen buenos, pero lastimosamente solo hay 3. Mi sugerencia es que en un futuro se puedan poner mas bosses e incluso que nosotros tambien podramos crearlos con los minerales.
-Armas:No me gusta mucho la idea de que una vez te pones el arma ya no la puedes sacar ni vender. Mi sugerencia es que podamos vender las armas que ya no nos sirvan, pero que si una vez sagas una arma que ya tienes ya no te la podras volver a poner. De esa forma podremos liberarnos de nuestras armas antiguas(y ganar algo de crows xD).
Llevo poco tiempo jugando, mas que nada por la falta de energía...
mi sugerencia apunta a la creación de un "mapa" abierto al publico... me explico, podría ser las afueras de la aldea donde existan monstruos sueltos para subir nivel, sobre todo a los novatos.