la verdad no se que pasa cual el juego empiesa a cargar aveces me paralisa la cpu y la reinicia pero solo em pasa cuando el juego esta cargando que hago
problema con el juego o cpu
Suena a un problema de temperatura del CPU. Buscate alguna forma de monitorearla mientras jugas, si pasa los 70° tal vez es por eso que se reinicia. Se soluciona limpiando el interior del gabinete y cambiando/arreglado el cooler.
es que ami me dice: El controlador Igxprd32 a dejado de funcionar correctamente.
Pues yo dudo que sea la pc y nose si sirva el monitoreo con el arministrador de tareas mientras juego. xD es que ese problema mio es del igxprd32 un controlador de pantalla que deja de funcionar en algunas areas del Spiral Knights kise actulizarlo pero el mio es 5218 (su version) y solo encuentro versiones de 5018, y pienso yo. es muy baja version ya que la mia fue instalada el 13/01/2010.
si me podes ayudar a actualizarlo a uno Mayor de 5218 y que me funcione el juego, Te lo agradeceria!
gracias por tu tiempo en leer este problema mio :)
El mensaje era para el dueño del hilo terafox. Para discutir sobre TU problema hacé un hilo diferente.
bueno.. asi dejemoslo lufte........ vere si funca en mi laptop de mi padre xD
ami.. me arranca el juego.. bien por 10 minutos luego se me pega y me salta un error diciendo imd 31, ah dejado de funcionar correctamente. Guarde y reinicie su Pc