un gusto a toda la administracion y players de Spiral Knights
debo decir de que este juego esta perfectamente bien para pasar el rato entretenido y conoser a mucha gente tanto para entretenerte como socializar
bueno estaba pensando en sugerir algo sobre la alquimia....
es algo interesante... e visto que las recetas que venden algunas traen un extra como aturdir o defensa con veneno, varias cosas adicionales que ayudan mucho en el objeto
a mi se me ocurrio de que exista en la alquimia.... otro tipo de recera se podria decir un encantamiento para el objeto. el objeto si tiene solo atake o defensa normal... se le podria encantar con defensa al fuego baja, media o alta ahi si va dependiendo los materiales que pida el encantamiento....
pero tambien para hacerlo mucho mas rriesgoso se podria decir que el encantamiento puede salir bien o mal. es decir si todo sale bien no hay problema la parte mala seria que el alquimista Spiral Knight los materiales proporicionados tuvieron tanta fuerza y energia que no pudo ser controlado por el alquimista y exploto sin posibilidad de volver a hacerlo y los materiales que sobran son los que encontrara dispersos en el suelo
pero tambien se podria decir de que al encantar el objeto. corre riesgo de que al aplicarlo explote el objeto o se alpique al 100%
es decir que se pueda encantar con 4 diferentes tipos de atake o defensa. pero tambien que cambie el porcentaje de la aplicacion
el primer encantamiento el porcentaje sera 90%
el sengundo 70%
el tercero 50%
y el cuarto 30%
y al hacer el encantamiento requerira ciertos materiales y tantas cantidades dependiendo de como este programado....
esto puede darle mucha mas vida al juego y claro se compraria mas energia para los que quieran tener todo mas rapido.... la manera mas fasil seria comprandolo con energia
espero que les agrade mi sugerencia y si la quieren mas definida puedo explicarselas mas detalladamente
Un saludo....
ATT:Bugi-Smk
Ya la pasamos a los programadores, ¡gracias!