Hola ante todo :
Me gustaría hacer este reporte y que Clotho que es el que frecuenta estos lares me respondiera bien por aqui o por el juego , mi nickname es el mismo.
Resulta que un official de mi gremio , "Iniesky" , el cual es mi amigo y lleva jugando junto ami desde que empezó el juego ayer perdió la cuenta a manos de un personaje llamado "Cronox" , resulta que es familiar sullo y al parecer le robo el msn y le cambio todas las claves , vamos que no tiene forma de volver a jugar.
Yo me imagine que fue Cronox puesto que al verlo tenia un equipo casi full y el lleva poco jugando , ademas de que lo conosco y yo mismo e Iniesky lo habiamos ayudado a subir regalandole cosas.
Es un chaval de 14 años y la a liado buena ... mas por hacer la gracia que por el juego.
Mi denuncia aparte de por robarle a mi amigo es por lo que a hecho con mi gremio.
Expulso a una gran parte de miembros , hizo Oficiales a casi todos y metió a este a todo ser que se encontraba por haven.
Me gustaría saber si ahí alguna forma de poder ayuda a Iniesky a recuperar sus cosas , si se puede desde el puesto de un GM analizar si los traspazos se realizaron de una cuenta a otra -> Iniesky - Cronox , puesto que iniesky se a gastado una gran suma de dinero "real" en el juego y esto podría traerle otros problemas personales.
Un Saludo para todos y espero que por el bien de haven no se permitan este tipo de sucesos y que este personaje sea expulsado.
Los gm advierten que hay que tomar medidas de seguridad y proteger las contraseñas,por tanto si ha tenido un problema porque le ha traicionado alguien que sabia la contraseña los gms no pueden hacer nada aunque quieran.
Y puede sonar duro,pero la culpa es suya por darle la cuenta a quien no debe.