Si dejamos todos de comprar energia un dia, bajará mucho y sera mas asequible para los que necesitan energia urgente para hacer equipación o bajar muy al nucleo.
Por ejemplo hacerlo un dia de cada mes, que ese dia se "proponga" no comprar.
Si dejamos todos de comprar energia un dia, bajará mucho y sera mas asequible para los que necesitan energia urgente para hacer equipación o bajar muy al nucleo.
Por ejemplo hacerlo un dia de cada mes, que ese dia se "proponga" no comprar.
me gusta la idea de poner un dia festivo al juego de spiral knights pero el problema seria como exponer la idea darsela a conocer al mundo seria dificil pero me gustaria propagandar la idea.
PD:hola piratajack como estas
si lo proponen con todo los haven se puede lograr, recuerden que el mercado de energia no todo esta manejado por el haven español recuerden que asi como nuestra casa de subasta tiene objetos es de todo los havens de servidor, lo mismo va para el mercado de energia. pero el problema es la gente que no espera para comprar y eso si sera algo dificil de fomentar.
Buea idea pero muy dificil de llevar a cabo :/
Esto es muy dificil de conseguir pero... Si se logra podremos obtener energia baratita, que yo neesito para mis armas de 3* que quiero tener.
Baratas, no tengo armadura ni yelmo.lo demás si
Desde luego la energía tal y como esta es un problema...Pero es imposible que esto se pueda llevar a cabo ya que la demanda hace el precio, por consiguiente en cuanto alguien tenga la oportunidad de comprar algo mas barato lo hará, y los precios volverán a subir. Es imposible que no falle un mínimo del 3% de player, y con eso sería suficiente para que no se moviera de su precio. Por otra parte como los vendedores digan de no bajar sus tasas estamos igual, los que tendrían que contraer acuerdo son los vendedores para vender más barato, pero es algo que no creo que pase y entiendo, porque nadie quiere quedarse sin la oportunidad de tener unas ganancias extra.
Pochiflan tiene más razón que un santo, con más de un millón de jugadores en el Spiral Knights, no es posible ponerse en contacto con todos para hacer un acuerdo.
Pero con los vendedores va a pasar los mismo, cada vez todo más barato hasta llegar a un punto de no conseguir ganancias ><
Lo que podría proponerse Three Rings es poner un precio mínimo para los artículos, pero yo creo que aun haciendo eso, la mayoría de los artículos acabarían valiendo su precio mínimo.
seria bien como un fin de semana cuando hay mas gente en los servidores no te parece
pero no todos lo seguirian