Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Bajar el precio de la Energia entre todos: pasos a seguir (se consiguió hace unas semanas)

6 replies [Last post]
Tue, 07/05/2011 - 03:00
MJG_Sparda
Legacy Username

Es muy fácil, cada vez que compramos energia sube 1 el precio y cada vez que vendemos o cada minuto que no se compra baja 1.

El problema esta en que no paramos de comprar como locos energia y venderla a precios exagerados, tenemos que empezar a dejar de comprar, desde ya.

Si nos pasamos un par de dias sin comprar energia bajará de nuevo a 3500-4000 como pasó la otra vez, hay que ponernos deacuerdo.

Propongo que el dia 8 nadie compre, a ver si así baja suficiente.

Piensen que la mayoria de los que venden energia son los que pagan con dinero real y nos necesitan, necesitan nuestras crowns asi que vamos a reventar el mercado, hasta que no haya un precio justo por la energia no seguiremos comprando!!

Quien se apunta??

Tue, 07/05/2011 - 03:23
Lius's picture
Lius
YO!

Concordo!

Tue, 07/05/2011 - 09:58
JeTGo
Legacy Username
Acepto

Yo me apunto , les dire a todos los de mi gremio

Tue, 07/05/2011 - 15:03
MJG_Sparda
Legacy Username
metodo 2

Otra manera de bajarlo y con la ayuda de todos sera mas facil es poner ofertas de 1 crown para comprar 100 de cristal, obviamente ni saldrán en el tablón pero hacen media, asi, he metido 2000 ofertas de 1 crown y ha bajado esta tarde 50 crown la media, si entre todos ponemos ni que sean 100 puede bajar mucho.

Es posible, solo hace falta que dinfudamos el mensaje

Fri, 07/08/2011 - 04:13
Ragnarr
Legacy Username
La energía está llegando a

La energía está llegando a unas cotas bastante altas, ronda casi los 6k y ya no es tan apetecible como antes, y así yo llevo días sin comprarla y no baja de ninguna manera. Como no paremos esta inflación, pasará lo mismo que hace un mes.

Un saludo.

Fri, 07/08/2011 - 08:37
Faen-Run
Por desgracia siempre hay

Por desgracia siempre hay gente dispuesta a pagar. Hasta ahora el precio de la energía solo ha bajado dos veces:

La primera vez por una oferta con la que regalaban una armadura de atuendo (el de los mosqueteros) por comprar cierta cantidad de ce. Al acabar la oferta la oferta el precio de la ce subio como la espuma.

La segunda vez fue cuando el juego salio en steam, la afluencia de nuevos jugadores que necesitaban coronas para comprar en las subastas alentó la caida del precio de la energía, bajó de más de 7k a 3,2k, desde entonces ha ido subiendo lentamente, y lo seguirá haciendo hasta que los desarrolladores hagan algo o hasta que no quede nadie capaz de pagar esos precios.

Por cierto MJG_Sparda de donde has sacado eso de que la energía sube 1 cuando compras???

Fri, 07/08/2011 - 10:20
MJG_Sparda
Legacy Username
No es eso, me debo haber

No es eso, me debo haber explicado mal.

Los hechos son estos:

Siempre hay una o varias personas, a saber si son del equipo de Spiral o no, que ponen unos precios de 50 a 100 por encima del valor mas alto, es decir, siempre tenemos una o varias ofertas muy altas. Ejemplo:

6112 x 3
6000 x 12
5974 x 1
5970 x 2
5963 x 2

Que pasa con esto? los mas bajos, ven que no podran comprar y cierran esa y la añaden a las mas altas, eso hace que los que tenian la mas alta se vean con que no podran comprar al momento, que es lo que suelen querer, por eso ofrecen esas cantidades tan elevadas, por lo que la suben aun mas y pasa esto:

6150 x 3
6112 x 3
6000 x 13
5974 x 1
5970 x 1

Y esto ocurre asi sucesivamente, sin embargo, si vamos añadiendo entre todos valores uno por encima del minimo o el minimo, ocurre lo siguiente y es que la gente ve que hay mucha gente pidiendo a poco precio, se da cuenta de que se parece a uno de los banqueros que nos han metido en esta crisis y dice "ostras! pos yo tambien pongo ese precio que todos ponen ese" y asi baja.

En cuanto se quitan las ofertas altas, van bajando, ha pasado hace un momento de 6100 a 5900 podeis comprobarlo, he pedido a todo mi gremio, los que tengan coronas, que vayan ofreciendo el valor mas bajo.

Efectivamete, somos idiotas, idiotas controlables por tendencias.

Ayudadme y haced lo que os pido, me refiero a los LIDERES DE GREMIO, pidan que siempre oferten la cantidad menor, de este modo conseguiremos hacerlo bajar.

Piensen que aqui los unicos perjudicados somos nosotros y beneficiados los super ricos y los del equipo creador del juego.

Al equipo creador del juego le pido, en nombre de la incontable gente que lo necesita, que nos pogan algún medio para unirnos contra esta subida de precio, propongo un CHAT en esta misma página, creo que le daria un gran impulso a la página y ayudaria a que entrara y participara mas gente.

Saludos a todos,

Firmado:

Calandraca