Hola! bueno aqui dejo mi problema
Leerlo:
Bueno, cuando juego Spiral Knights entro y todo me funca (con graficas de requirimientos Minimos) pero entrando en algunas areas, nose que pasa que el juego se me pega y me pega Mi computadora. luego me dice Igxprd32 ah dejado de funcionar correctamente. Guarde y reinicie su pc y me pode en letras GRANDE ese error con bits de 4 bits me lo deja cuando lo reinicio me sale todo normal ufs.. pero solo eso me pasa cuando habro y juego el Spiral Knight..
Que sera?
y eso que mi Computadora corre un juego Llamado Team Fortress 2 me va sin falla ese juego, que es mas pesado que el Spiral Knight...
Asi! mi controlador de pantalla es esa igxprd32 su version es 5218 y busco una version mas actulizada pero encuentro versiones de 5018...
Espero Respuestas y ayudas! :)
Gracias por tener un poco de tiempo y leer esto! :D
SOLUCIONADO!
Jugando en la laptop de mi padre se me soluciono el problema y me va lento pero cuando no ay mucho o demasiado movimiento me va Normal.. :D..
asi que cuando kiera jugar spiral knights me vendre a la lapto de mi padre :DDD
Ah bien, veo que acá hiciste otro post...
En fin, buscando en google encontrás varios resultados sobre tu problema. Fijate este por ejemplo: http://forums.lenovo.com/t5/R-and-L-Series-ThinkPad-Laptops/The-igxprd32...