Pues opino que deberian poner mas tipos de armas, como por ejemplo, espada duales, garras, bastones y algunas magias XD
Sugerencia de nuevas armas.
seria que reduscan el costo de energia al fabricar las armas x ke me dificulta llagar a 200 de energia para armas de 3* y no creo ke sea el unico
bueno,lo de las magias ya existe y es algo llamado elemental q esta en algunas armas de 5 estrellas y lo de las armas me suena genial pero volviendo al tema de las magias,me suena algo parecido a World Of Warcraft
salu2.
La faena que seria introducir todas esas armas seria bestial, quizás mas adelante, aunque creo que uno de los encantos (por no decir el primordial) de este juego es su simplicidad. Espadas, bombas y pistolas, ya me esta bien
XD ami me gusta el juego como esta solo me gustariaan las pistolas duales XD pero ya casi casi kieren poner elfos magos eso seria feo arruinaria el juego ya ke ya hay muchos juegos donde eligues ser elfo mago etc
estoy de acuerdo lo q dice xKevinx q si ponen otras rzas y armas spiral knights se comvertiria en uno mas de los juegos q intentan copiarle al world of warcraft.
Me parece una buena idea. Pero tampoco que se abuse del costo con crowns Y que tambien se pueda pagar con energia :D