No me carga energia por movil

10 Réponses [Dernière contribution]
jakegb
Legacy Username

bueno me explico, coloco cargar energia y me sale movil "paymo", me sale que elija una empresa coloco movistar, coloco mi numero de celular y le doy siguiente. despues se carga una barra y me dice que mande un mensaje de texo paymo al xxx.. la cosa es que mando el mensaje y se queda cargando la barra y no pasa nada, estube esperando hasta media hora, y nada por lo que lei deberia llegarme un mensaje con un codigo pero nada

espero alguien me ayude

soy de Chile

Gloomy-Fullbuster
a mi ni eso, le doy a comprar

a mi ni eso, le doy a comprar el pack de 300 energias por 1,70 cent, coloco el numero de telefono, me mandan el mensaje, respondo con la palabra"Si" y no me carga nada mas, por mas que espero no me sale nada y para colmo me cobran el dinero, menuda estafa -.-

Alfredo
Legacy Username
A mi me paso similar

A mi me paso algo de forma similar pero era por que tenia mi cuenta ligada a Steam y así solo podia comprar CE a través de la cartera de Steam. Lo que no se es si pueda recuperar ya sea en mi cuenta de Steam o en otra gratuita mis 333Ce que compre con el móvil xD

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Acerca de Boku (Paymo)

@jakegb y @krory
A veces ha demoras en la red, les aseguro que el dinero no se pierde. En los años que tengo trabajando con Three Rings nunca hemos tenido una situación en que no se recupere. Lo único que les pido es que contacten de inmediato al servicio de asistencia de Boku ya que facturación Spiral Knights no puede ver la razón por la que el pago no se ha completado.
Pueden contactar Boku en la siguiente página:
http://www.paymo.com/support/
Hay un enlace para Español en el lado izquierdo. Si ellos no les resuelven el problema, nos contactan por correo por favor (los detalles de pagos son privados) y nos dan los detalles de lo que han hecho hasta ese momento. Usen el formato en:
https://www.spiralknights.com/support/#mail

@Alfredo
Por favor recuerda que solo puedes comprar energía para tu cuenta Steam usando la cartera Steam. Si has ligado tu cuenta Spiral Knights a tu cuenta Steam, ya no podrás jugar usando la cuenta web ni tampoco podrás comprar energía sin usar Steam. La compra que hiciste con tu nombre de usuario anterior queda en una cuenta "fantasma". Sin embargo, ¡ya se acreditó la energía a tu cuenta Steam y podrás utilizarla!. Si necesitas información de pagos con Steam por favor contacta a asistencia Steam en:
https://support.steampowered.com/

Alfredo
Legacy Username
Que bien

Que bien yo ya daba por perdida esa energia gracias ^^

Portrait de Kintoo
Kintoo
Me pasa lo mismo

Hola soy de Chile .
bueno lo que me pasa ami esque hace 2 dias envíe 1 mensaje para comprar 128 energy pero aun no pasa nada
volví a mandar uno y lo mismo :s
ayudaaaaaa
(no me llega el PIN) para ganar la energia
ayuda porfavor
aaah por cierto como es eso de la steam
por que yo si lo soy ....

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
@str4k

@str4k
Primero que nada, las cuentas de Steam deben comprar la energía por medio de la Cartera Steam para que se acredite directamente a su cuenta. Además, por nuestra política de privacidad no se discuten detalles de los jugadores en el foro, ¡especialmente los que se refieren a facturación!

En este caso tienes dos opciones: una es crear un caballero en la cuenta Spiral Knights en la cual hiciste la compra e intercambiarla a tu cuenta Steam en el juego. La segunda es enviarnos un correo en el que nos informes el nombre de tu caballero principal para transferir la energía que has comprado, usando el formato en
https://www.spiralknights.com/support/#mail

Portrait de Kintoo
Kintoo
clotho

muchas gracias Clotho
ya envíe el correo con el nombre de mi caballero
y con mi hotmail.
:D

mugenazo
Legacy Username
pasa lo mismo....

yo he mandado el mensaje atravez de celular con compañia movistar y no pasa nada he mandado el error a la pagina de paymo y como que no dan mucha respuesta creo que es problema simplemente de movistar porque mande mensaje con un celular claro y funciono bn....
asique ya saven por claro no ma, movistar no funca y justo que tengo arto saldo en celular movistar TT__TT....

yo tambn soy de chile....

TrAzE5
Legacy Username
comprar energia

hola soy de Ecuador.. y kieo saber si puedo comprar por celular energia.. pero tengo cuenta steam.. q puedo hacer? ayudame porfa..

danchiwi
Legacy Username
a mi no me carga por entel,

a mi no me carga por entel, nunca esta disponible y no tengo como conseguirme un telefono movistar o claro para cargar
es tonto que salga "Entel" si no se puede....
si alguien pudiera ayudar?