He visto que hay varias palabras censuradas y otras que no que deberian estarlo, no solo me parece absurdo sino una falta de comprensión del vocabulario español por parte de los programadores que me imagino son ingleses, impresionante.
Que censuren "con" es simplemente vergonzoso, quizás en otro idioma significa algo, creo que en francés, pero en español lo usamos en el mercado cada dos por tres.
Después, jilipollez y la mayoria de sus derivados se puede describir, ademas de muchas mas palabras.
Os pido por favor que arregleis esto.
Otra cosa, he visto en la ultima actu que se ha arreglado lo de las pocas crowns que daban por hondura, pero como lo han hecho?? ahora dan mas? dan menos?? lo suyo seria que dieran suficiente para comprar energia, solo a partir de la hondura 16 en adelante, sin contar la parte d elos mecanismos, dan suficiente por hondura (unas 600 crowns mas o menos) y va en aumento.
Quizás se deberia revisar.
Saludos
En realidad las palabras como "con" no estaban censuradas si jugabas en idioma español, pero al parecer en la última actualización (Ironclaw Munitios Factory) se han mezclado los filtros de idioma, supongo que los programadores estarán trabajando para arreglar esto. Si no te gusta el filtro lo puedes desactivar en:
Opciones > pestaña de chat > modo de filtro > ninguno
Con respecto al rebalanceo del botín de lo único que me he enterado viendo los foros ingleses es esto: http://forums.spiralknights.com/es/node/15039