Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Problema con el daño

3 replies [Last post]
Mon, 07/11/2011 - 05:57
darkskulk
Legacy Username

Hola,
Llevo ya un tiempo jugando y me he dado cuenta de que dos de mis armas estan bug (o al menos lo parece)

1.- La espada "Cold iron vanquisher" con un supuesto daño aumentado contra no-muertos (hemos de suponer que no-muertos = zombis, fantasmas, vampiros), el fallo es que supuestamente deberia de hacer daño critico contra esta clase de enemigos y NO es asi, hace el mismo daño que otras espadas sin daño aumentado.

2.- La pistola "Sentenza", que supuestamente hace daño de sombras (criticos a jelly y goblin) hace todo lo contrario, daño reducido contra TODAS las clases, menos los animales que les hace daño normal. Tengo tambien una espada con daño sombra y funciona a la perfeccion (Acheron).

Algun admin podria explicarme si esto son fallos o son asi y punto?

Muchas gracias, un saludo..

Mon, 07/11/2011 - 15:00
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Necesitas agregar al

Necesitas agregar al comparativo la armadura y el yelmo que tienes equipado para ver si no hay algo que esté haciendo conflicto.

Tue, 07/12/2011 - 00:43
darkskulk
Legacy Username
Lo he probado con el tier

Lo he probado con el tier "vog cub" y con el "Divine", con similares resultados. Tambien con diferentes escudos: "Barbarous Thorn Shield" y "Heater Shield". Con los escudos si se nota un poco de diferencia, el barbarus tiene daño aumentado, aun asi tengo las 4 ranuras de armas abiertas y siempre las he ido probando a la vez todas las armas.

Thu, 07/14/2011 - 14:46
Markano
Legacy Username
Si a criticos eh d entender

Si a criticos eh d entender por el destello dorado k aparece al golpear kon un elemento al k es debil cierta raza, no necesariamente debes esperar dicho destello kon un arma k diga Bono d daño Muy alto, Estoy seguro k frente a un arma kon la misma barra d daño el daño a Undeads debe ser mayor kon la cold iron.

Otra kuestion a destacar hay k saber distinguir entre el tipo d razas, ya k me a tokado ver kienes piensan k los fiends series, aplican tmb alo undead, siendo k estos reciben mas daño de perforación.

Sobre la la sentenza, algo similar ocurre, lo k me hace entre ver k ni por la tabla d elementos has pasado y has obtenido todo a sako, ahora bien el kaso de los slime, haces MENOS daño debido a k las slimes son resistentes al piercing, y la pistola hace dos tipo de daño, daño shadow y daño piercing, komo es muy poko el daño k efectuas del piercing, la parte shadow compensa un poko y es por eso k vez menos daño.

En realidad la sentenza y la peacemaker, yo las veo mas komo armas para futuros pvp, ya k en funcionalidad hacia ciertos mobs estan algo restringidas a kasos especificos, ya k sus daños por lo reuglar tienen elementos k son contrarios entre razas.

Por ultimo la sentenza hace mas daño en beast (dado k reciben mas d piercing y son neutrales a shadow) y (gremlins (dado k son debiles a shadow y neutrales a piercing)
La peacemaker hace mas daño en undeads ( dado k son debiles a elemental y neutrales a piercing). En todos los demas kasos ambas armas tienen menos daño debido a k alguno de los 2 elementos, no es efectivo a cierta raza mientras k solo el segundo lo es.